![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinión con respecto a TB, Navarca. Creo que en el examen de Teoría de Navegación de Madrid Abril´08 fallé por fácil. Esperemos resultados y acontecimientos hasta el próximo 9 de Mayo.
Por cierto, saludos a todos los experimentados marineros y similares de un " grumetillo" que se acaba de incorporar a este interesante foro. |
|
|
||||
|
||||
|
quote=Spirius;251445] Comparto tu opinión con respecto a TB, Navarca. Creo que en el examen de Teoría de Navegación de Madrid Abril´08 fallé por fácil. Esperemos resultados y acontecimientos hasta el próximo 9 de Mayo.
Por cierto, saludos a todos los experimentados marineros y similares de un " grumetillo" que se acaba de incorporar a este interesante foro.[/quote] Pues, a mí, me pasó lo mismo. Pagué la novatada. Me puse a hacer cálculos a todo meter y no me había leido el problema. Cuando ya había salido y me leí el problema sosegadamente, era para tirarse de los pelos. Bueno, a ver si hay más suerte en Zaragoza. ![]()
|
||||
|
||||
|
La Teoria del Buque es una materia bonita y practica. Al ser una asignatura que emplea la mátematica, fisica parece asequible para los de "ciencia" de todas formas os recomiendo que no perdais el hilo y que realiceis muchos problemas y sobre todo las ideas claras, Animo es un asignatura llevadera y relativamente facil de aprobar. No os confieis y trabajarla ¡La sacareis!
Un saludo LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, lo seguiremos hasta conseguirlo, por lo civil o por lo criminal... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si.. Teoria del Buque es una asignatura super practica sobre todo para aplicarla al barco de vela ...Donde nunca preguntan nada de escora segun intensidad de viento, superficie vélica y desplazamiento...etc... Me gustaria me pusieras 3 ejemplos que avalen lo práctica que es esta asignatura. Pero donde se ha visto que en un barco de recreo vayamos a cargar/descargar/trasladar pesos de 60 tn. por ejemplo...Como mucho la nevera, comida ropa etc...Yo lo único que sé es que cuando tengo que estibar pesos deben de ir en crujia, o repartidos a en ambas bandas y lo mas abajo posible y con esa simple regla tengo suficiente. La única asignatura lógica y bonita y en un momento dado necesaria seria la astronomia. Yo me saque el Capitan de yate y pienso que no vale para nada... Bueno para sacar dinero en tasas si... Luego no se hace examen práctico que seria lo más importante y valorable (atracar, desatracar arbolar el barco, navegar, recogida de naufrago, seguridad etc...con 250 eurillos te dan un certificado de practicas que yo en mi caso ni quise hacer y te dan el capitan sin nisiquiera poner un pie en un barco, je, je,je...Luego te ves al típico barbero haciendo barberias y disparates....que no tiene ni puta idea colapsando el canal 9, el 16 y el que le biene en gana diciendo gilipolleces...Bueno es solo mi opinión...Saludos a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gotonico
Tómate una copa, , pásate por aquí:http://foro.latabernadelpuerto.com/a...ement.php?f=14 y luego seguimos la conversación, más tranquilos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Perdón, siento si a alguien le ha molestado mi opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo decía porque aquí la costumbre es presentarse primero y preguntar después y si te puedes permitir invitar a una copa, pues mejor. Además, por ahí hay un portero a la caza de los nuevos, dispuesto a pasaros por la quilla si no cumplís con las formalidades. Lo dicho, las opiniones no molestan, además son las tuyas. Saludos y unas copas, que hoy hay quedada en Sevilla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando ya había salido y me leí el problema sosegadamente, era para tirarse de los pelos. Bueno, a ver si hay más suerte en Zaragoza. [/quote]Cofrades a que pregunta os referis en relación a Teoria de Navegación? A la de situar el astro? Donde fallasteis? Sludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ya me extrañaba. Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mis apuntes de CY (Teoría del Buque) | CaptainFran | Títulos Náutico-deportivos | 56 | 14-03-2014 10:19 |
| Teoria de Buque | mohicano | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 06-03-2008 16:26 |
| CY - Teoría del buque | Mascocó | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 18-12-2007 22:36 |
| Examen de Teoria del Buque en Murcia | Frank | Títulos Náutico-deportivos | 6 | 21-11-2007 21:50 |
| ¿se Puede Llevar Calculadora En Madrid Para El Examen De Teoria Del Buque Para Capi | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-06-2007 13:34 |