![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta en Puerto Gelves por el stand de la ANA (Asociación de Navegantes de Andalucía) o, mejor, por los de NABECOM (Navegar, Beber y Comer) que suelen poner un stand sólo para hacer honor a su nombre (pero en la feria no navegan: solo se ponen "moraos" de beber, comer y jartarse de reí )Editado por Marencalma en 19-04-2008 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar por allí,espero verles a todos por allí.Seguramente por el Stand de Nabecom,de Abordo o en el de ANA.A ver si la Armada nos trae un barquito q el año pasado no trajo ninguno.Saludos a todos y nos tomaremos unas ronditas en "La taberna del puerto" o en el "seis pies".
Hay q reactivar esta feria como sea amigos,ojalá lo consigamos entre todos los cofrades.
|
|
Oida la orden en Sala de Maquinas!!!!!
Nos preparamos a reducir velas, y mas motor hacia puerto Gelves!!! Preparados para atracar, a ver los de intendencia, como estamos de viveres, por si hay que hacer agua, o bebidas espirituosas en la taberna del puerto....... Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, la ANA, que ya sabía yo que me equivocaba en algo.
En el programa se incluye la presencia de la patrullera Dragonera de la Armada. Yo si me puedo pasar será el miércoles o el jueves. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Olé que bien que viene la Dragonera.Encantado de volver a compartir unas birritas con los oficiales y la marineria,son gente DPM.
Por cierto si van a ir a la Feria pregunten por "Mareantes del Sur",otra cofradía como los de Nabecom y por supuesto llena de buena gente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se me olvidaba algo.Si alguien quiere echar un vistazo al programa de actos q me envie un privado y se lo envio por e-mail.Ojo q es gratis
.¿Ha pensado alguien q sería interesante poner un punto de encuentro de la taberna en cada una de las ferias naúticas que tienen lugar repartidas por toda la geografía?Bueno,sería algo a pensar,se iniciará un nuevo debate en el foro.Saludos a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por la feria de Gelves (esperemos que no sea "pasada por agua", como la de Abril).Al_Tan: si decides hablar con los de Nabecom, pregúntale primero al cofrade El Rezón, que los conoce bien (no se si los recuerdas del día de la Kdd, estubieron un rato con Manolo en el salón pequeño, al final del evento). Juanjo: me pasaré a verte; y de paso saludar a Morgado y Señora. Apuntando sobre la opinión de "Mojarra", para una mini-Kdd, creo que el Sábado será el día mas interesante, por aquello de que podrán asistir mas cofrades. A mi, cualquier tarde, Sábado o Domingo me vale. Un saludo a todos y hasta la vista!.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feria Nautica En Campello, Por Mi Camiseta....... | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-03-2008 17:00 |
| Féria náutica | Sivioneru | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-04-2007 00:55 |
| Feria Nautica De Gelves | mercator | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 14:00 |
| Feria Nautica Sevilla | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 12:37 |
| El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2006 15:39 |