![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando, pasarme el sábado o domingo por la Feria nautica de puerto Gelves en Sevilla. En la página web, he visto la lista de expositores y creo que pocos, están relacionados con la náutica.
Pido consejo a los cofrades de la zona, si merece la pena trasladarse a la Feria por su contenido náutico. Por el resto, ya se que merece la pena, Sevilla y sus alrededores son maravillosos para pasar un fín de semana. gracias y cy cada uno/a lo que quiera. ![]()
__________________
El adelantado D. Rodrigo Diaz de Carreras.... Mi honra está en juego.... y de aqui, no me muevo. Navegante insigne de mar e interior.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo, que vivo aquí en los piso del puerto, no te lo aconsejo. De naútica, cortito.
![]() |
|
#3
|
|
saludos y
bueno pues yo dentro de lo que cabe la vi bien, teniendo en cuenta que es de un pueblo, muy pequeño, pueblo dormitorio y satelite de sevilla y que lo que tiene es el puerto, la Itv y poco mas casi no hay mucha mas industria, para esto esta bien, a lo mejor para desplazarse desde muy lejos no te merece la pena pero para pasar el domingo en vez de tomarte una cerveza en cualquier bar, pues vale............ humilde opinion, ................ ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
hola MERCATOR es la primera vez que leo un escrito tuyo . igual no me havia fijado pero me ha hecho gracia .por que llevas el nombre de mi velero o mi velero lleva el tuyo . es curiosidad saludos KIQU
__________________
kiqu
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
A estas horas ya apetece, así que cerveza fría para todos. Pues os comento que en Gelves este año había los siguientes veleros: Un Harmony 38, un Sun Odyssey 36i, un Bavaria 30 y un Bavaria 37, además de algunos (pocos) otros de menor eslora. Aquí no vienen las novedades y algunos, como los Bavaria, eran de armadores que los han cedido para la Feria. Lo que más abundaba eran los barcos de motor de distintas esloras y motorizaciones así como embarcaciones auxiliares y motores fuera borda. Por cierto, recuerdo que el año pasado se comentó algo sobre la calidad de los Harmony, pero aún no había mucho conocimiento sobre estos barcos, ¿Alguien tiene ya un criterio formado sobre ellos?. El distribuidor de esta marca ofrece un sistema de leasing con un banco francés, que supone unos intereses anuales del 1,5% (sobre el total), me queda la duda del valor residual del barco al final del leasing. Salud y buen viento
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Literatura náutica... | Renard | Foro Náutico Deportivo | 80 | 18-09-2024 13:47 |
| La facturita de la nautica | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 51 | 22-04-2007 14:35 |
| Feria Nautica Sevilla | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 12:37 |
| Biblioteca nautica | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-01-2007 09:56 |
| El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2006 15:39 |