![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como siempre al final y con prisas. Lo siento.
Como veo que la lista de reservas va disminuyendo, pues me apunto por si acaso alguno le entra la gripe primaveral y no puede confirmar su asistencia. Que los alérgicos sepan que esas fechas son muuuuuuuy malas (y además en un jardin) y se den de baja de la lista pronto. Somos dos personas (Yo y mi "navegante" que sabe mas que yo) Tengo un proyector de los buenos, aunque la pantalla extensible (la tengo en la casa de Madrid) es quizas algo pequeña. El único problema es que el proyector lo tengo aqui, en Almería y viajaría conmigomismo en el coche. Epops ¡¡¡ Enhorabuena por la iniciativa !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ná, Liman, algun asistente trapero local que se traiga un foque del barco
y ahi mismamente mismo lo aparejamos de pantalla ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena idea, lo siento pero yo no podre asistir, aunque se me ocurre una idea para que el resto de cofrades tambien puedan disfrutarlo.
Es posible grabar un video del curso, siendo propiedad de la taberna y con un link pra que podamos acceder?, seria un valor añadido mas de la taberna Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
Bueno he tenido suerte y ese día ya lo confirmo que puedo asistir por lo cuál me pueden subirSaludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que eso de la alergia ha de tenerse en cuenta Un poco "godida" está la cosa, pero nunca se sabe. Lo del cañón sería guay. En fin. Hasta el último momento no se sabe nada. Actualizo la lista Nueva lista (después de las últimas noticias) al 20/04 – 21:35 Epops ……………………….............. 1 (SI – Confirmado) Malamar ............................... 1 (SI – Confirmado) Jovi .................................... 1 (me temo que no estará, pero a confirmar) Misson ................................ 1 (SI – Confirmado) Chifle ................................. 1 (SI – Confirmado) Egl .................................... 1 Marinotardio ....................... 1 Esti .................................. 1 (SI – Confirmado) PacMan ............................. 1 (SI – Confirmado) Mariner .............................. 1 (SI – Confirmado) Pámpano............................ 1 (SI – Confirmado) Lordrake ............................ 1 Peibolhook ......................... 1 bluewhite............................ 1 (SI – Confirmado) Suyay ............................... 1 (SI – Confirmado) TOTAL ---------------------- 15 ----------------- Númerus clausus Reservas Calmachicha ...................... 1 Calixto .............................. 1 (SI – Confirmado) Royor y Royora .................... 2 Altair …………………………………….. 1 (SI – Confirmado) Liman ……………………………………. 2 (SI – Confirmado) Ballestrinque ........................ 1 (no puede – confirmado) Raf ..................................... 1 (no puede – confirmado) Jezu ................................. 1 (no puede en esa fecha) Mmorans81 ........................ 1 (no puede – confirmado) Buitre ................................. 1 (no puede – confirmado) Alambique .......................... 1 (no puede – confirmado) Garavija ............................ 1 (no puede – confirmado) Falken ................................ 1 (no puede – confirmado) Vigiadeoccidente ................. 1 (no puede – confirmado) Panoramix ............................ 1 (no puede – confirmado) Franyago .............................. 1 (no puede – confirmado) Quiron ................................ 1 (no puede – confirmado) Lordnelson ......................... 1 (no puede – confirmado)
|
||||
|
||||
|
Hola
chin chin.Comfirmo mi asistencia al curso,como dije volveria el 6-8 segun la meteo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía!
Me despisto unos días y de repente estoy el primero de la lista... (de las reservas) COFIRMO MI ASISTENCIA EL 17 DE MAYO. Calmachicha ...................... 1 (SI - Confirmado) Me peguen en la lista por favor , y a ver si hay suerte y podemos ir los de la reserva ![]() |
|
|
|
Yo casi seguro que puedo llevar un cañón portatil del curro. No es muy grande, pero si vale para las fieras de la ESO, también valdrá para unos andrajosos piratas, digo yo. El foque que lo ponga otro.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Epops por tus esfuerzos.
Estaba demorando la confirmacion porque no sabia si podria asistir al curso y al final y muy a pesar mio no podre asistir. Lamento muchisimo no poder aprovechar esta gran oportunidad. Repito, gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándame tu móvil por privado, porque habrá que probar antes como "funfonia" con mi "ordenata". El foque ya lo pongo yo. Tengo una "pantasha" bastante guay.Y, ya de paso, actualizo la lista Nueva lista (después de las últimas noticias) al 24/04 – 00:45 Epops ……………………….............. 1 (SI – Confirmado) Malamar ............................... 1 (SI – Confirmado) Jovi .................................... 1 (SI – Confirmado) Misson ................................ 1 (SI – Confirmado) Chifle ................................. 1 (SI – Confirmado) Marinotardio ....................... 1 Esti .................................. 1 (SI – Confirmado) PacMan ............................. 1 (SI – Confirmado) Mariner .............................. 1 (SI – Confirmado) Pámpano............................ 1 (SI – Confirmado) Lordrake ............................ 1 Peibolhook ......................... 1 bluewhite............................ 1 (SI – Confirmado) Suyay ............................... 1 (SI – Confirmado) Calmachicha ...................... 1 (SI – Confirmado) TOTAL ---------------------- 15 ----------------- Númerus clausus Reservas Calixto .............................. 1 (SI – Confirmado) Royor y Royora .................... 2 Altair …………………………………….. 1 (SI – Confirmado) Liman ……………………………………. 2 (SI – Confirmado) Ballestrinque ........................ 1 (no puede – confirmado) Raf ..................................... 1 (no puede – confirmado) Jezu ................................. 1 (no puede en esa fecha) Mmorans81 ........................ 1 (no puede – confirmado) Buitre ................................. 1 (no puede – confirmado) Alambique .......................... 1 (no puede – confirmado) Garavija ............................ 1 (no puede – confirmado) Falken ................................ 1 (no puede – confirmado) Vigiadeoccidente ................. 1 (no puede – confirmado) Panoramix ............................ 1 (no puede – confirmado) Franyago .............................. 1 (no puede – confirmado) Quiron ................................ 1 (no puede – confirmado) Lordnelson ......................... 1 (no puede – confirmado) Egl .................................... 1 (no puede – confirmado)
|
||||
|
||||
Felicitaciones y gracias amigo EPOPS por tu iniciativa y organización |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| curso de seguridad básico (stcw95) | alea | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-10-2007 17:06 |
| Qué Gps Básico me compro? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 18 | 13-07-2007 11:21 |
| Curso básico de maniobra online | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 13:38 |
| <º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-03-2007 00:44 |