![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado tengo doblete: comunión al mediodia y boda por la tarde, así que intentaré ir entre semana, lo más probable el viernes. Si alguien va a ir ese día que avise...
|
|
pues no se lo que dará de sí esta feria de Gelves, pero si puedo me iré el viernes a tomar unas cervecitas de tarde-noche por la taberna del puerto y de mañana el sabado o el domingo de paseito mañanero, ya sabeis, lo de leer el periodico al sol y eso, que es lo que se puede hacer si hace bueno, ........
bueno a los que vayan, pues eso, que si es posible nos vemos por allí...... Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, a ver si la gente se anima con unas
cortesia de la casa.
|
||||
|
||||
|
Inicialmente querría ir el viernes por la tarde, el finde... complicadilla está la cosa, si alguno, (alguna mejor
) veis mi cabeza llameante por allí darme un toque, compartiremos unas birras no virtuales, y haremos una kedada espontánea. Un Saludo Pirata |
|
|
|
|
Cita:
Mejor la tarde noche, así será más fácil localizarte... ... ... lo digo por lo de la cabeza llameante. ![]()
|
Pues haré una recalada por la Feria el sábado por la mañana con mi "Contraria". No sé si nos quedaremos a comer pero unas birras si que habrá que echarse al gaznate. Pasaré por los stands comentados (ANA, NABECOM y Abordo) y, aunque no sé donde tengo el "pin", al menos me colgaré del cuello un distintivo de HOOD para que no me cruce con algún Cofrade al que no conozca "pirsonámente" y digan, luego, que "hice rabona". ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades
Este año la feria de Gelves ha coincidido con la renovación de la Junta Directiva de la A.N.A. Esto ha supuesto que por una cuestion de casual y coyuntural, La Asociación de Naveganes de Andalucia no van a tener un stand en la feria de Gelves, pero que esperamos que el año que viene si tenga representación y con mas apoyo si cabe. Por otro lado, os envio el cartel de la feria para conocimiento y disfrute en general. personalmente, yo estaré el Jueves y el Viernes ambos por la tarde noche y espero ver a mas de una cara conocida por alli. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feria Nautica En Campello, Por Mi Camiseta....... | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-03-2008 17:00 |
| Féria náutica | Sivioneru | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-04-2007 00:55 |
| Feria Nautica De Gelves | mercator | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 14:00 |
| Feria Nautica Sevilla | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 12:37 |
| El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2006 15:39 |