![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alla van los muchach@s estos. Parece que de momento con poco viento, aunque lasprevisiones anuncian castaña según vayan acercandose mañana a la costa cantabrica y a Finisterre. Bizcaya no perdona amigos!!!!
De momente a ver como negocian la salida con vientos flojos, pues hasta ahora no hay posiciones en la güeb. Por cierto estoy en la regata virtual. Mi barco se llama chinfanu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he inscrito a la virtual, mi barco se llama somiatruites.
|
|
|
||||
|
||||
estaba prevista una salida tranquila y al salir de Concarneau ya se han encontrado los 25-30 nudos de viento de NW, que les han acompañado toda la noche el peloton de cabeza va a 13,5nudos de velocidad con spi durante la noche 1.- troussel - Pratt 2.- (mousquetaires) de Broc ........ (perro viejo en el tema) 3.- (cercle vert) J Le Cam-G Morvan ...(unos de los favoritos) 4.- (athema) E Tabarly- biarnes 5.- (snef)pellecuer - mouran 6.- Gal-Leroux 7.- Douguet (promete...) etc Drouglacet volvio a puerto para reparar la mayor dañada en la salida pero ya esta recuperando lo que pasa con estas regatas de monotipos rapidos es que van siempre a tope desde que salen hasta que llegan , dia y noche si te duermes te pasan, pues van muy rapido pero en peloton lo curioso es que normalmente los figaro2 no suelen romper son barcos acostumbrados y diseñados para ir al limite hacer una regata transatlantica a dos con figaro2 seria un gran sueño ![]() Editado por maka en 21-04-2008 a las 08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes Juan ... cuando quieras ... Nos buscamos un sponsor ... o juntamos los ahorros y alquilamos uno ... Eso si ... llegaremos los últimos ... y por aquí alguno que otro nos pondrá a caer de un burro ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
explica Armel tripon (Gedimat) que a pesar de su gran experiencia en figaro2 va el treceavo, que esta noche iba con puntas de 18nudos de velocidad y una media de 13n de velocidad esto ya es correr, con el spi pequeño (65m2) y con 25-30nudos de viento vent portant, le tout sous grand puis petit spi dans 25 à 30 nœuds… on ne pouvait pas demander mieux comme entame !» se félicite Armel Tripon ce matin, au beau milieu du golfe de Gascogne, alors que la flotte va déjà mettre le curseur sur une journée à plus de 200 milles parcourus, la moyenne haute en Figaro. « Cette nuit on a eu droit à des pointes à 18 nœuds, une moyenne de 13 nœuds environ, bref… on va vite et c’est génial de « dégolfer » dans ces conditions-là 1. (financo) , Troussel 2. (cercle vert)Jean le Cam y Gildas Morvan ....los favoritos 3, (Athema) E tabarly y biarnes 4. (mousquetaires) Bertrand de Broc Y G Riou etc van con luna llena de noche y viento portante de unos 25nudos mejor inicio de regata imposible, al llegar a Finisterre parece que habra cambios, en cuanto al meteo y en la clasificacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hacer una regata transatlantica a dos con figaro2 seria un gran sueño
[/quote]maca: Y no solo el tuyo.... Gracias por el enlace a la Transat ag2r . La seguiremos...Rasca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sale el 31 julio la solitaria afflelou, con etapa en la coruña, Figaro2 | maka | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-08-2007 23:11 |
| Trophée BPE regata atlantica figaro2 solitaria | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 01:23 |