![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a la Taberna
|
||||
|
||||
bienvenida a la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que nací navegue con mi padre
"Capitán" con orgullo a motor, barco que goberné desde muy pequeñita en el puente alto mientras él tomaba una copita de jerez en el camarote, yo iba dando bandazos intentando seguir el rumbo indicado en el compás y intentando divisar delfines para pedir permiso y dirigirme a ellos.....Ahora, cuando compramos el barco en 2006 llenamos el depósito y nos duró más de 1 año: Viento en popa y a toda vela, aunque repito novata novatísima. Gracias a todos por la bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo un detalle hablarnos de ti ![]()
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo
|
||||
|
||||
|
Sea usted muy bienvenida a la Taberna
así que pasa y acomódate en este antro que seguro te llenará de satisfacciones. ![]()
|
|
Bienvenida a la taberna, trapera por conversión. Gracias por la ronda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida y Enhorabuena ( no la gafemos )
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida trapera. Un saludo y a disfrutar
Una ronda por mi cuenta
|
||||
|
||||
|
Llegar a esta taberna tras tan larga singladura es un placer, me reconforta la cálida bienvenida.
Gracias gracias gracias ¡Tabernero otra ronda por favor! Editado por Atarip en 21-04-2008 a las 19:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se presenta | LORDRAKE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 08-03-2008 23:52 |
| ..el cit..se presenta.. | el cit | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 20-01-2008 14:16 |
| A. Morgan se presenta. | A. Morgan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 29-08-2007 15:42 |
| Tangon se presenta | Tangon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-08-2007 18:54 |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |