![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
chin chin.Comfirmo mi asistencia al curso,como dije volveria el 6-8 segun la meteo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía!
Me despisto unos días y de repente estoy el primero de la lista... (de las reservas) COFIRMO MI ASISTENCIA EL 17 DE MAYO. Calmachicha ...................... 1 (SI - Confirmado) Me peguen en la lista por favor , y a ver si hay suerte y podemos ir los de la reserva ![]() |
|
|
|
Yo casi seguro que puedo llevar un cañón portatil del curro. No es muy grande, pero si vale para las fieras de la ESO, también valdrá para unos andrajosos piratas, digo yo. El foque que lo ponga otro.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Epops por tus esfuerzos.
Estaba demorando la confirmacion porque no sabia si podria asistir al curso y al final y muy a pesar mio no podre asistir. Lamento muchisimo no poder aprovechar esta gran oportunidad. Repito, gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándame tu móvil por privado, porque habrá que probar antes como "funfonia" con mi "ordenata". El foque ya lo pongo yo. Tengo una "pantasha" bastante guay.Y, ya de paso, actualizo la lista Nueva lista (después de las últimas noticias) al 24/04 – 00:45 Epops ……………………….............. 1 (SI – Confirmado) Malamar ............................... 1 (SI – Confirmado) Jovi .................................... 1 (SI – Confirmado) Misson ................................ 1 (SI – Confirmado) Chifle ................................. 1 (SI – Confirmado) Marinotardio ....................... 1 Esti .................................. 1 (SI – Confirmado) PacMan ............................. 1 (SI – Confirmado) Mariner .............................. 1 (SI – Confirmado) Pámpano............................ 1 (SI – Confirmado) Lordrake ............................ 1 Peibolhook ......................... 1 bluewhite............................ 1 (SI – Confirmado) Suyay ............................... 1 (SI – Confirmado) Calmachicha ...................... 1 (SI – Confirmado) TOTAL ---------------------- 15 ----------------- Númerus clausus Reservas Calixto .............................. 1 (SI – Confirmado) Royor y Royora .................... 2 Altair …………………………………….. 1 (SI – Confirmado) Liman ……………………………………. 2 (SI – Confirmado) Ballestrinque ........................ 1 (no puede – confirmado) Raf ..................................... 1 (no puede – confirmado) Jezu ................................. 1 (no puede en esa fecha) Mmorans81 ........................ 1 (no puede – confirmado) Buitre ................................. 1 (no puede – confirmado) Alambique .......................... 1 (no puede – confirmado) Garavija ............................ 1 (no puede – confirmado) Falken ................................ 1 (no puede – confirmado) Vigiadeoccidente ................. 1 (no puede – confirmado) Panoramix ............................ 1 (no puede – confirmado) Franyago .............................. 1 (no puede – confirmado) Quiron ................................ 1 (no puede – confirmado) Lordnelson ......................... 1 (no puede – confirmado) Egl .................................... 1 (no puede – confirmado)
|
||||
|
||||
Felicitaciones y gracias amigo EPOPS por tu iniciativa y organización |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque faltan todavía cuatro semanas, please los que aún no se han pronunciado lo hagan. Que quedan varios en reserva.
Thanks ![]()
|
||||
|
||||
|
Como me dabais envidia con ese grupo por Madrid.. opte por buscarme la vida en Malaga
.. y oh idea...!! cosas del aeropuerto !!.. una llamadita a los colegas de METEO AENA y ya he quedado en pasarme la semana que viene pa que me den un cursillo de interpretacion de mapas meteorologicos.. al modico de una botella de Rivera.. je je...(desde aqui las gracias anticipadas a esta gente que siempre estan mirando al cielo.. para que a los que estamos en tierra nos sean mas faciles las cosas ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| curso de seguridad básico (stcw95) | alea | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-10-2007 17:06 |
| Qué Gps Básico me compro? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 18 | 13-07-2007 11:21 |
| Curso básico de maniobra online | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 13:38 |
| <º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-03-2007 00:44 |