![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe escarallose
Esta a tu salud y a la del motor del angelito (en principio iba a poner a tu salud y la de tu motor, pero viendo como esta el tema.......)
|
|
Ta visto que la expresión "perder aceite" aplicada a un hombre no tiene las mismas acepciones en Galicia que en Madrid. De todos modos carece de importancia, afortunadamente los tribunales ya no entienden en ese asunto en este país.
Celebremoslo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que el miercoles, cuando pase por el pantalan, todo continue igual, y no me encuentre con la puñetera mancha. esta semana el tiempo ,fatal, viento y lluvia a rachar,
Gracias a todos por los consejos y cruzo los dedos para que todo siga sin variacion. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de dos años vuelve la maldita mancha de aceite
, y ahora vuelta a buscarla otra vez , ¿estare gafado ?. he buscado por todos los sitios posibles y nada, ¿ alguna idea mas ?salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Te ayudaría encantado... pero, siendo abierto a cualquier opción y bla...bla.. bla.., Cuando me agache a buscar la fuga, .....¿me respetarás?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aceite: 15/40 o 20/50 ??? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-05-2015 23:14 |
| Consumo de aceite | triki | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-07-2007 17:28 |
| cambio de aceite | titus | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-06-2007 22:19 |