![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La competencia del Max Sea en Linux se llama OLEX. Es un software diseñado por una empresa Noruega de distribución gratuita.Le da 100 patadas al maxsea en cuanto a calidad gráfica batimétrica y funcionamiento. Se instala en Red Hat / Fedora. Actualmente me estoy peleando para instalarlo en Ubuntu 7.10 y ya casí lo tengo resuelto. Bajo mi punto de vista es el mejor software que hay de navegación y batimetría hasta el momento, la mitad de la flota pesquera de arrastre de Baleares lo tiene instalado. En el apartado de su web "seafloor maps" tienes batimetría disponible que los usuarios van subiendo. Datos reales de pescadores profesionales. http://www.olex.no/index_e_NY.html Aquí el enlace para descarga: http://www.olex.no/download_e_NY.html Saludos !!!!
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero las cartas vectoriales son las mismas que usa el Oziexplorer por ejemplo? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alguien ha conseguido instalar el OLEX?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OLEX Tiene muy buena pinta, ademas por lo que he podido deducir, seria capaz de interpretar las señales de una sonda. Cuando lo consigas hacer correr en Ubuntu 7.10 comentalo aquí, yo tambien uso Gutsy Gibbon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay la leche, yo creia que era GNU, pero el programita vale 5550 $, de momento va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya olonnois cuantisimo tiempo y que alegría leerte, pues yo tambien ando de guerras con el gutsy del ubuntu 7.10 así que si puedo ecahrte una mano en lo que sea ya sabes que yo duermo poco y más si es por alguna causa noble como esta
el programa me ha encantado y si se puede tener, la verdad es que le da mil millones de patadas al maxsea...Espero que nos digas algo pronto cofrade... Un abrazo desde murcia. ALFA
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maxsea Con Linux? | Capitanmorgan777 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-01-2008 08:31 |
| algun software para pda | pablo7585 | Informática e Internet | 6 | 30-12-2007 00:45 |
| Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE | windi | Foro Náutico Deportivo | 41 | 11-07-2007 23:59 |
| Navegador en Linux? | ErikElSueco | Informática e Internet | 3 | 15-03-2007 23:08 |
| software para visualizar carta navionics? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:53 |