![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Afreeca brindis por ti y tu barco
. A propósito es mucho preguntar (si lo es te pido disculpas) cual es ese velero?. Es que me gusta sufrir viendo los barcos que armais y soñando con poder cambiar a uno de ellos en unos años. Lo dicho gracias por unirte a la TABERNA.![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna y ¡¡¡¡Tabernero una ronda de mi cuenta de buen
![]() ron caribeño![]() !!!! que tenemos una nueva cofrade |
|
|
|
Otra Sirena a bordo. ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a Bordo!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Que pasada de barco
, que envidia de la sana que me das. Que lo disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida navegante. A disfrutar de la navegacion via internet en esta taberna.
Gracias por las rondas. Bebamos juntos Suerte con las notas de PY
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la cálida bienvenida.
Pero me preocupa una cosa, choquero en marina seca, espero que siendo choquero no estás en Mazagón, lo digo por lo acontecido en la última semana..... ¡Que susto! |
|
|
|
|
Cita:
Sirvió para llenar la Laguna del Portil. Lo sé porque la veo a la hora de las comidas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero,
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se presenta | LORDRAKE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 08-03-2008 23:52 |
| ..el cit..se presenta.. | el cit | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 20-01-2008 14:16 |
| A. Morgan se presenta. | A. Morgan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 29-08-2007 15:42 |
| Tangon se presenta | Tangon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-08-2007 18:54 |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |