![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va esa meteo? ¿Sacaremos el spi? ¿Será nuestro amigo o nuestro enemigo? ¿el bavaria 23 lleva spi? ¿Y el bavaria 30? ¿El Ro 300 puede navegar a más de 3 nudos sin motor? ¿Podrá el Raquel doblar Cabo de Palos?
Kibo, repleto de dudas y deseando navegar con todos vosotros!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo KIBO El Bavaria 23, no lleva spi, lleva un genova 200 aderezao, que eso ya es la leche, cuando sopla el eolo, el barco levita, eso si he tenido que reforzar los tornillos de la orza Kibo, te llevo la ficha para apuntarte en la "Asociación de Amigos del Caldero" Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venta de segunda mano no, pero ya estoy pensando la manera de aprovechar a tanto cofrade habilidoso en Cartagena para echar una manita a subir al palo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y yo sin Spy que voy a hacer?Ya se!!! Si voy a 3 Kn le meto motor y obtengo otros 3kn ! Por lo tanto iré a 6kn y lo pasaré a Kibo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, veras como alguno se sale de la curva. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades a casi una semanita vista ¿se atreve alguien con la meteo.....? ¿venga quien se anima?
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo ya me atreví hace dos meses: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...915#post212915 ![]() Ahora, sin riesgo de equivocarme, puedo confirmar que tendremos Leveche. O del de toda la vida o del "Kibo's way". ¿A ver quién es capaz de ponerlo en entredicho? ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Se aceptan tarjetas de crédito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puestos aprovechamos y nos pasas el cable por el palo para la instalación del wind-ST-40, al Mistral de Marceolo y la Bavaria 23 ¡¡¡¡¡¡¡Maceolo, prepara los soportes para la retroveleta, que KIBO se sube la palo, y nos apaña el equipo.......!!!!!!!!!! Ya lo decía yo que KIBO, es un chico excelente .......... Saludos y rondas ![]()
|
|
¡A callar, que yo lo vi primero!
![]() Cuando acabe de instalarme todo lo que me tiene que instalar, por orden, podéis usar sus servicios... si le quedan fuerzas. Pero primero yo, ¿eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el amantillo y la driza de spi, aunque ya puestos, si puedes permitirtelo, yo pasaría otra driza de respeto y ya la tendrías montada, creo que tienes tres roldanas en proa.Así que como te dije, el resto lo puedes poner tú solo, aunque ví que para la braza necesitaras habilitar un stopper o poner una mordaza en el piano, porque las llevabas todas ocupadas. |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os preocupeis, yo tengo guindola a bordo, esta tarde he subido a Pepe (cofrade LIBRA) al palo de su Petra Mari y despues al de mi Sumeke, yo solico, con la ayuda del molinete de anclas, ¡¡¡ que maravilla, y sin tirar de winche!!! Vosotros llevar las drizas a colocar preparadas, que la subida esta chupada. Nos vemos el dia uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pronostican vientos de 12 a 15 nudos en dia 1
http://www.windguru.com/es/ Sina que a correr tocan, a mi no me afecta por que llevo protector temporal y físico. Voy hacer un análisis profundo de la situación, no se so lo tendré terminado para ese día. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
¡Buena travesía a todos, y mejor kdd! Me quedo con las ganas de ir , estuve en un tris de apuntarme, pero el fin de semana siguiente me examino del PY, y o me quedo a empollar, o me hunden .Besos a todas y todos Espero poder apuntarme a la próxima |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a ver poco viento pero por lo menos la ida no sera de morral
La vuelta va a ser un poco mas complicadilla pues el viento se ajustara mas a proa pero bueno, nuestro buen hacer ara el resto.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, según los archivos GRIB la meteo se nos va a complicar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no voy prq no va el Jezu, que me apetecia conocer el pepino ese y prq dos quedadas el mismo mes, con la de Port Arnedillo, pueden acabar facilmente conmigo, y no os voy a dar ese gustazo todavia
.Pero por lo que os estoy leyendo...puede que la reciente Ophiusa no haya sido nada de entidad reseñable, comparativamente.... Cagaos y con 15 nudos ...zeño zeño...con que gente me habre juntao... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| escala en cartagena | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-03-2008 20:29 |
| Regata Cartagena - Ibiza | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-07-2007 20:09 |
| Ayuda en Cartagena, please! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-05-2007 03:52 |
| A los cofrades de la zona de Cartagena | serviola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 17:16 |
| Coordenadas de Cartagena | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-01-2007 16:19 |