![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no condeno la violencia.
Las palabras son preciosas, pero a Ghandi le mataron a el y a su hija, y la India sigue siendo un pais violento en muchos lugares.El mundo no ha mejorado. Si vis pacem parabellum (Si quieres la paz...preparate para la guerra) Soy terriblemente violento con los violentos. Soy intransigente con los intransigentes.Soy muy tolerante con los tolerantes. Soy misericordioso con los misericordiosos.La indulgencia es mi virtud para los que la solicitan. Disculpad por esa "carta de intenciones personal", pero lees cosas que...te hacen meditar.Nadie se lia "indiscriminadamente a nada".Eso sería ponerse a su altura,se trata de liberar a unos secuestrados y proteger a los demás. Si tu atacas a unos señores que se están buscando su pan,que están en aguas internacionales, que no han nolestado a nadie..... recibirás en tus carnes el castigo. Piensatelo. Eso es la razón.Lo demás son cursiladas...que han llevado a la guerra a múltiples pueblos que se han intentado aprovechar de los débiles. Si los aliados no se hubieran aliado..para tener mas fuerza, hoy hablariamos todos alemán. El estado es el único que tiene la fuerza, no lo olvidemos.En medio del mar, cual es el estado? Si alguien despues de leer esto no distingue bien a los piratas, mala señal, o......................... mejor me callo. Espero lo mejor para los de Bermeo. ONE Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unai Basurko: mejor deportista vasco de 2007 | akiles | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-12-2007 13:42 |
| Una de piratas... | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 5 | 29-10-2007 17:38 |
| Más de Piratas | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-09-2007 21:51 |
| ¡¡piratas !! | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-04-2007 13:50 |
| Busco atunero lista 3ª | Alex | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-03-2007 14:00 |