![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido Swan, mis condolencias por la pérdida de tu amigo, levantando también una copa en su Honor.
Editado por Atarip en 21-04-2008 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al dolor de la familia y amigos.
|
||||
|
||||
|
Siento la perdida. Que perdure muchos años su legado.
|
|
|
|
Como dice la sevillana Swan, algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
Me uno a tu dolor por el amigo perdido.
|
||||
|
||||
|
Me uno al dolor por tan irreparable pérdida. Recibe un sincero y fuerte abrazo, amigo Swan.
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame.
Un espacio vacio en el alma.
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame, Swan
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón swan, es una muy triste noticia
![]() Para los que somos de Vilanova i la Geltrú el binomio "Museu de curiositats marineres" i Francesc Roig i Toquès son una institución en toda regla. No sabia nada, he entrado en el post por el título, y al leerlo me he quedado de piedra, ... estoy apesumbrado ![]() ![]() Aún recuerdo la primera vez que asomé la nariz por su museo, no tendría ni diez años, pero me acuerdo de más detalles de aquella visita que de otras que hice un poco más mayor. ![]() Realmente entrañable y encantador.Ahora sólo espero que no se deje perder su legado y ![]() Francesc, donde estés. |
|
|
|
Lamentamos la perdida, condolencias a la familia, allegados y amigos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [OT] Mi Pene está triste | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-01-2008 07:00 |
| El pañuelo, su triste final. | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 27-11-2007 21:14 |
| Hoy es un día triste | Xarpa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-09-2007 14:29 |
| El triste fin de un NAVIO | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-05-2007 02:04 |
| El velero blanco (toi triste) | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-04-2007 20:23 |