![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame, Swan
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón swan, es una muy triste noticia
![]() Para los que somos de Vilanova i la Geltrú el binomio "Museu de curiositats marineres" i Francesc Roig i Toquès son una institución en toda regla. No sabia nada, he entrado en el post por el título, y al leerlo me he quedado de piedra, ... estoy apesumbrado ![]() ![]() Aún recuerdo la primera vez que asomé la nariz por su museo, no tendría ni diez años, pero me acuerdo de más detalles de aquella visita que de otras que hice un poco más mayor. ![]() Realmente entrañable y encantador.Ahora sólo espero que no se deje perder su legado y ![]() Francesc, donde estés. |
|
|
|
Lamentamos la perdida, condolencias a la familia, allegados y amigos.
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a tí y a la familia.
Un brindis por él ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no se tendría que morir nunca...
¿Quién le dará ahora de beber a la carpa...? Swan,nos has dasdo una muy triste noticia. Espero que no se pierda su magnífica colección de cosas relaccionadas con los barcos y con el mar. El sigue viviendo en nuestro recuerdo. ¡ Qué pena ! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y amigas, me ha emocionado vuestra respuesta, de verdad, Y os doy las gracias por ello.
Francesc Roig era un buen hombre. A parte de su magnifica labor, era un hombre bueno, siempre amable, paciente, atento... Uno sabe que todas las personas tenemos que morir algún día, pero si bien todas las muertes son tristes, las hay que nos dejan un hueco impoosible de llenar. Gracias por vuestro cariño. Estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, no por virtual menos humana. Gracias por ser como sois. ¡Buena gente!
|
||||
|
||||
|
Siento mucho tu pèrdida.
" La soledad es un amigo que no esta es su palabra que no ha de llegar igual ves que sus sueños son luces en torno a ti y te das cuenta que ya nunca ha de morir, nunca ha de morir."
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 22-04-2008 a las 04:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [OT] Mi Pene está triste | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-01-2008 07:00 |
| El pañuelo, su triste final. | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 27-11-2007 21:14 |
| Hoy es un día triste | Xarpa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-09-2007 14:29 |
| El triste fin de un NAVIO | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-05-2007 02:04 |
| El velero blanco (toi triste) | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-04-2007 20:23 |