![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que te vaya bonito......suerte!
![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda Tabernero
por el Sonrisa y su armador, Se os echará de menos en Alicante, seguro, pero menuda suerte para los cofrades de Cartagena, teneis la fiesta, buena camaraderia y hospitalidad asegurada....... Nos veremos en la kdd de Cartagena y me despedire, aunque solo temporalmente, pues aunque no sea tan asiduamente, seguro que volveremos a coincidir.......por tierra o por mar, como dice nuestro amigo Jezu, no te librarás de nosotros Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Suerte Barón, grandes sonrisas y sobretodo a entonar " .....Cartagenera morena......."
Cuidate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, si pienso egoistamente, me apena que os vayais. Pero os deseo lo mejor en cartagena.
El "M" no va a ser lo mismo sin la proa del "sonrisa". Intentaré cuidar de tus universitarias, y eso sí, me queda el legado moral de ir a tu nuevo destino a impartir las clase de mus que tenemos pendientes. Mis mejores deseos, y espero vernos en Alicante antes de vuestra partida. Pero bueno, de todas formas nos contaremos nuestras penas y alegrias en el infierno. Un fuerte abrazo por los buenos momentos que hemos compartido Miliano |
|
|
||||
|
||||
[quote=miliano;254158] Intentaré cuidar de tus universitarias, y eso sí, me queda el legado moral de ir a tu nuevo destino a impartir las clase de mus que tenemos pendientes. Querido miliano, aunque en los últimos años he estado dedicado en exclusiva a dar conferencias en esta magna disciplina del mus, si necesitais apoyo para las clases, podría encontrar hueco entre conferencia y conferencia, entre viaje y viaje. Sobre todo si es por compartir un buen rato con el Gran Barón y contigo, como siempre. Un fuerte abrazo a los dos.
Editado por capitan tan en 25-04-2008 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas a Cartagena
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entristezco por perder a un magnifico cofrade en alicante. La marina no va a ser lo mismo sin Miahpaih, la capitana y el sonrisa, pero por otra parte me alegro, ya que este individuo tenía acaparadas a todas las universitarias de la zona...
![]() Brindo por Luis y su nuevo puerto base![]() ![]() Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a estos mares.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que vamos a tener en la ciudad cantonal representación nobiliaria de esta nuestra taberna, será un honor tener a un tractorista de pro y grande de españa por la gracia de la taberna en este club nautico que contemplo todos los días desde el Antiguo Hospital de la Marina, ya nos dirás algo... En cuanto a las universitarias de Coyote, te dire que el Club Nautico de Cartagena cuenta con otro Coyote Bar propiedad del mismo que el de Alicante, y que el encargado es amigo, asi que habrá que negociar lo que vienen siendo los precios populares que llamamos los estudiantes de por aquí...
Por cierto el Tramontana ya esta bien amarrado y arreglado, esperemos que no vuelva a suceder nada de eso. ALFA P.D.: Barón confiese, a usted le han informado que la facultad de ciencias de la empresa, con todas sus bonitas niñas al frente se la llevan al antigo Cuartel de Instrucción de Marinería, verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah, reconocelo, esta es la unica razón de tu traslado a Cartagena.
Estar rodeado de traperos. http://www.laverdad.es/murcia/200804...-20080422.html Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Luis, que hayas podido encontrar solución a la extorsion a la que te veias sometido.
Seguiremos en contacto y como no, viendonos. Un abraz o.
|
||||
|
||||
|
Bonito puerto Miah, servicio de despertador y musica de viento ambiental mañana y tarde incluido, nosotros guardamos un muy agradable recuerdo.
Haz pronto tus deberes para ser un buen Cicerone cuando toque. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós Mediterráneo, adiós, de momento... | kaia | Foro Náutico Deportivo | 163 | 25-04-2008 00:25 |
| Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !! | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 120 | 08-02-2008 09:28 |
| OT. ¿Despedida de G.Gª Márquez? | Vega | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-10-2007 14:08 |
| Despedida a un amigo | jontranquilo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-01-2007 21:22 |
| Despedida | Polen | Foro Náutico Deportivo | 42 | 24-12-2006 09:52 |