![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Falta una semana y los pagos van muy retrasados!!!
¿Es problema de fecha límite? No hay problema: la fecha límite para el pago se fija para el día 27 de abril. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nonick, Libra:
Enviado privado a libra dias atras identificando JSG 112 leuros como Shanghai (2 polos + 2 menus). Sean ustedes tan amables de actualizarme en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto te ruego mil disculpas pero por problemas familiares no puedo acudir a todos sitios, pero como se guardan todos los privados lo acabo de ver, insisto me disculpes saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que disculpar, cofrade Libra, y mucho que agradecer por el esfuerzo que estarás realizando. Nos vemos en Cargagena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo queridos cofrades!!!
Que me acaba de llamar Bluewhite que no tiene internete y que si puede todavía pedirse 2 polos talla XL si me confirmas que si os hago rauda la transferencia, y espero que ésta os llegue más rápida Gracias Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
De momento no pero cuando se realice las entregas se tendra en cuenta la peticion ya que alguno sobrara saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Libra, puedes transferirle la prenotacion de mi polo XL a Liberty, asi
al no acudir, evito cabrearme con el recuerdo de algo que no ha podido ser al final De haber imposibilidad de hacerlo, me avisas y procedo a la transferncia oportuna Gracias y perdon por las molestias. Habeis hecho un gran trabajo y solo esperar que el tiempo os acompañe ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-04-2008 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado se cerrara la lista de carne y pescado a las 24,00 horas del sabado 27, a partir de aqui cenaran lo que les toqueeeeeeeeeeeeeee, unas rondas 0,0 para no variar saludos libra..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|