![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nonick, Libra:
Enviado privado a libra dias atras identificando JSG 112 leuros como Shanghai (2 polos + 2 menus). Sean ustedes tan amables de actualizarme en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto te ruego mil disculpas pero por problemas familiares no puedo acudir a todos sitios, pero como se guardan todos los privados lo acabo de ver, insisto me disculpes saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que disculpar, cofrade Libra, y mucho que agradecer por el esfuerzo que estarás realizando. Nos vemos en Cargagena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo queridos cofrades!!!
Que me acaba de llamar Bluewhite que no tiene internete y que si puede todavía pedirse 2 polos talla XL si me confirmas que si os hago rauda la transferencia, y espero que ésta os llegue más rápida Gracias Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
De momento no pero cuando se realice las entregas se tendra en cuenta la peticion ya que alguno sobrara saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Libra, puedes transferirle la prenotacion de mi polo XL a Liberty, asi
al no acudir, evito cabrearme con el recuerdo de algo que no ha podido ser al final De haber imposibilidad de hacerlo, me avisas y procedo a la transferncia oportuna Gracias y perdon por las molestias. Habeis hecho un gran trabajo y solo esperar que el tiempo os acompañe ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-04-2008 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Att Nonick:
Hice la transferencia ya hace una semana mas o menos, pagando a Elvira y a VCF1, veo que tienes un ingreso no identificado de LPB que creo que soy yo pues me llamo Luis Vicente Pradas Bargues. si tienes alguna duda ya te deare dator de la transferencia. Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|