![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. MI pésame a su familia y amigos.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
por Francesc
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad Swan.Yo también soy atea,pero se que algo de él estará a tu lado y al lado de todos sus seres queridos.Hay una estrella mas en el cielo,mira y ya veras como lo sientes.
Brindo por él ![]()
|
|
Esperemos que su legado permanezca mucho tiempo..... un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a daros las gracias a tod@s por vuestras amables muestras de cariño en nombre própio y en el de sus familiares y amigos.
Hoy me he acercado a casa de Francesc, para darle el pesame a su esposa. Estaba cerrada... He llamado al timbre (como tantas otras veces... ¡Silencio...! Pegado encima del rotulo de la entrada un escueto papel con una sola palabra... "CERRADO". He sentido una gran tristeza... El palo de un viejo yate que adorna la entrada al museo, estaba escorado, como si debajo de él estubiera la nave que lo enarboló herida de muerte y a punto de iniciar el viaje a las profundidades... Como deseando acompañar a Francesc Roig en su última singladura... Como si ya no pudiera seguir enhiesto... Como si ya no valiera la pena... En ese momento y ante esa patética imagen, he cobrado conciencia de que ya no volvería a ver su figura alta y delgada en extremo, saliendo a recibir a los visitantes con su sonrisa benévola y ademán abierto... Gracias de nuevo amig@s. Sois grandes... Muy grandes.
|
||||
|
||||
|
-D.E.P.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pésame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento su ausencia Swan, mis condolencias para tí , familares y amigos.
Y para los que estamos en tránsito por esta vida unas copas ![]() _______________________ Haz bien y no mires a quien. |
|
|
||||
|
||||
|
"Y cuando llegue el dia
del último viaje, y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, me encontrareis abordo, ligero de equipaje, casi desnudo como los hijos de la mar" Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias Swan para ti y familiares de tu amigo.
Y para los que aun estamos en tránsito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sincero pésame cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Swan_38, te acompaño en el sentimiento que tus palabras reflejan y un abrazo grande para la familia.
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la perdida.
Brindo por él. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [OT] Mi Pene está triste | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-01-2008 07:00 |
| El pañuelo, su triste final. | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 27-11-2007 21:14 |
| Hoy es un día triste | Xarpa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-09-2007 14:29 |
| El triste fin de un NAVIO | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-05-2007 02:04 |
| El velero blanco (toi triste) | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-04-2007 20:23 |