![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muchachada, os agradezco un montón todas vuestras opiniones.
![]() Todas estas reflexiones me han llevado a la conclusión de que no lo voy a hacer. ![]() Amarena, la semana pasada ya estuve mensajeándome con PatagoniaU. Incluso el sábado me hizo expresamente y me envió unas fotos de su carro de escota, que tiene colocado entre el tambucho y la balsa salvavidas. Un crack! Pero la conclusión a la que llego es que si no voy a poder llevar la escota a la mano, no me compensa. Nosotros no nos vamos a presentar a ninguna regata con este barco. Mi ilusión era tan solo darle un punto más deportivo a la navegación. ![]() Aún y así me han parecido interesantísimas todas las cosas que me habéis dicho. Sois lo más! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kibo, yo no me he puesto a hacerle "bujeros" a todo el suelo de la bañera para ver su espesor, sólo hice el apunte porque me llamó la atención el poco espesor en las bañeras cuando en mi barco era más gruesa.
Creo que el hilo es para darle consejos a un cofrade sobre la instalación de un carro de mayor, no sobre la construcción del serviola, pero bueno, si te quedas más tranquilo, vale supondremos (hipótesis) que sólo en ese determinado punto la bañera tiene ese espesor. Gracias por la información y tómate algo , hombre!!. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mayor enrrollable y carro de escota. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-05-2012 17:13 |
| carro-escota que corre fatal | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 21 | 29-03-2008 13:36 |
| Carro escota Beneteau 311 | tuerto | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-02-2008 00:19 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |