![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una navegada con 8-10 nuditos es bastante más efectiva ![]() |
|
|
Eso, eso ... ¡¡¡ UNA BUENA NAVEGADA Y A QUITARLE EL POLVILLO A LA CUBIERTA !!! ... y si es en una de las ardientes regatas como las que se pega el Tabernero, mejor, que más "despejao" llega uno a puerto ... ... sin pastillas, leshes.
|
||||
|
||||
|
Jefe, siento que tus clientes que hagamos rabiar. Solo podemos agradecer que la taberna esté abierta 24 horas, la barra limpia y la nevera llena.
Pienso en muchas cosas que sí valen la pena. Las amistades, las quedadas, los hilos intersantes y las copas de la tabena _____________ ________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tambien entiendo al tasquero, cuando una cosa se repite una y otra vez y se advierte y dale la burra al rio, y hay que cerrar otro hilo y vuelta la burra al rio y eres un censor, y censuras a unos y no a otros y vuelta la burra al rio y ............................pues se cansa y con razon. Si ya se que soy un puto pelota. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La frase esta sacada de contexto y así, a palo seco, no tiene mucho sentido. Pero visto lo visto en los casi 200 post que se han escrito lo que yo no entiendo es como el Tabernero no lo cerro antes. Avisó varias veces, y no sólo él sino otros Cofrades (con mayúscula) y a pesar de ello dale que te dale con "mear fuera de tiesto", solución: cerrar y tirar la llave. ![]()
|
||||
|
||||
|
El úico día que no merece la pena es aquel que no has sonreído..
Sonríe !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ser más pelota que el Urtzi
Serán los años, y que voy "pa" viejo, pero es que a mí me cuesta mucho llegar a fin de mes, y ésa es mi preocupación primera. Las discusiones bizantinas de "a ver quién la tiene más grande", me la pelan en grado sumo porque aquí entro a leer de barcos, a aprender de barcos, y a divertirme con la gente a la que le gustan los barcos. Si un hilo se enmarrana....no vuelvo. El problema es que el Jefe no puede hacerlo, porque abre, cierra y barre cada día, y soportar según qué bobadicas a diario....tiene que ser cansino de cojones. Y he entrado en un jardín en el que no quería entrar, pero beno. Ya está dicho. Señores, navéguenme un poco más, que es medicina para el alma, y en la mar....tós igualicos. El brindis de hoy, para mí, que no me apetece ponerlo, hala. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ver esos murcianos..... | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-04-2008 18:54 |
| Esos sabios consejos.. | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-12-2007 18:38 |
| Mirar Esos Motores | ARGO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2007 10:46 |
| Los Flaps, Esos Desconocidos... | AVERY | Foro Náutico Deportivo | 21 | 14-08-2007 23:11 |