![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el chiste ese del medico: -Doctor, por favor, mi marido se salvará? -Solo puedo decirle que si no vive, morirá. En el windgurú nos dan una previsión de "sun & flies", como ya vaticinó el cofrade Miah, aunque el poco viento, por lo menos, no viene de cara Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores armadores de Alicante, habra que ir quedando, yo propongo la darsena exterior sobre las 04:00 horas, llamadas por 77, y tos palante, aun no tengo claro quien va a salir a las 04:00, asi que ustedes diran, os recuerdo que el Kibo tambien puede ir despacio, pero para ello hay que currar mucho.
saludicos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis quedar a cenar y salir después del cafe Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, el viento sería favorable. Otra cosa ya es la vueltal, pero para esa todavía es pronto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones el Spise, te largo un cabo y me llevas a remolque, veras que gozada Y veras lo que se siente cundo te persigue un Bavaria23 ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| escala en cartagena | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-03-2008 20:29 |
| Regata Cartagena - Ibiza | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-07-2007 20:09 |
| Ayuda en Cartagena, please! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-05-2007 03:52 |
| A los cofrades de la zona de Cartagena | serviola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 17:16 |
| Coordenadas de Cartagena | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-01-2007 16:19 |