![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer el "copi-pegui", o no me sale o n.p.i. o ambas dos.
Y a pesar de eso Capitán (esto de los títulos no vale para según que cosas ) |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri .paco PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai . . TITULIN -------- . . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. . __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. |
|
|
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido.
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
continuamos CAPITAN@S DE YATE --------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** manolo g. ........buscando barco, vendiendo barco
|
||||
|
||||
|
PITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) Suyay TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Citar y responder Citas múltiples. Agregar este mensaje Respuesta rápida mistral 23 Ver perfil público Enviar un mensaje privado a mistral 23 Buscar todos los mensajes de mistral 23 Agregar a mistral 23 a tu lista de amigos Responder Ver todos los mensajes de las últimas 24h |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) Kumi . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido.
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri .Raytheon (em Portugal chama-se Patrão de Alto Mar ao título máximo) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Editado por Raytheon en 24-04-2008 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no funciona, algunos nos perdemos por el camino
![]()
|
||||
|
||||
Empezando por ti Kumi, que te has dejao fuera como PY a Manolo_G Insigne tractorista. ORDEN, copiar y pegar bien CAPITAN@S DE YATE --------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** creo que ahora está bien. Poned atención plis Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Mia, pon orden en esta lista que la gente se mosquea
Quien ma borrao? con lo que me costo aprobar, cagontoloquesemenea Salud y ![]() Eres rapido Mia, si señor, ORDEN
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri .Alba PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 ![]() jazz . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido.
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. . NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI[/quote] Wiper owd SSI nitrox
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 Churruca PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Churruca 1* feda mistral 23 Ver perfil público Enviar un mensaje privado a mistral 23 Buscar todos los mensajes de mistral 23 Agregar a mistral 23 a tu lista de amigos Ver todos los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. . NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): ------------------------------------ Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox Editado por manuweb en 25-04-2008 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) ![]()
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. . NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo. __________________ ------------- |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri .minisail (con master en zigzageo barloventero y ciabogeo acrobático..) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) --------------------------- mainsail |
|
|
||||
|
||||
|
capi.
Editado por marauca en 05-11-2009 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 Pato . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mistral (idem que Peleón) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail
|
||||
|
||||
|
Edito porque Pato ha metido la pata
CAPITAN@S DE YATE --------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Mistral (idem que Peleón) PATRON@ DE NAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria
P A T R I A P I R A T A Editado por patria en 25-04-2008 a las 14:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| ¿Cuantos somos? | liaison | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-03-2008 12:19 |
| Cuantos habia antes | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-12-2007 11:56 |
| VELA OLÍMPICA:Los españoles consiguen plaza en seis de los ocho podios definitivos, e | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:00 |