![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bromo, enhorabuena por esa adquisición
. Te diré algo, yo pasé por esa situación y te entiendo perfectamente, es más, me has hecho recordar esos momentos y te aseguro que todavía tengo esa sonrisa petrificada en la comisura de los labios. Te reitero mis felicitaciones por ese velero que, habrán otros más grandes, más chulos, etc., pero ese:ES TUYO
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, por eso me alegro contigo.
Un abrazo. Y a .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disfrútalo mucho
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades , un pequeño pero buen barco.
que lo pases bien con el. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena y suerte.
salud ![]()
|
|
No fotos, no barco. Es un viejo refrán de la Taberna. Enhorabuena y saca las fotos, estamos ansiosos de morir de envidia. (Aunque sea de vela)
|
||||
|
||||
|
Enhrabuena!!!!....ahora a disfrutarlo.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PUERTO MAYOR... ¿se hace o no se hace? | windi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2008 12:43 |
| Llevo mucho tiempo..... | Vira-Concha | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 04-01-2008 21:49 |
| Hace mucho, mucho tiempo... | Pons Minei | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-07-2007 20:26 |
| cada cuanto tiempo os hace despachar el barco capitania maritima | gregalet | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-06-2007 09:24 |
| Hoy porfin si, ni mucho ni poco: el justo ! | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-11-2006 06:58 |