![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy sacando algo en claro con vuestras opiniones.
Y de verdad que no quiero llevar a nadie al huerto!!!! no voy con dobles intenciones ni nada de eso!!!! je je je ... Hay algun barco con el que todo marinero sueña tener??? Si el dinero no fuera problema... que barco seria el elejido???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camper & Nicholson (mi opinion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo..............ains...........yo y ese peazo pepino!
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi, Halsberg o Swan, y no necesariamente en ese orden. Tampoco le haría ascos a un Belliure o un Najad (yo tengo un Najade, que al parecer es una versión alemana del Najad y me gusta).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi armador preferido es Cabo Rico, sus veleros son casi todos cutter, de quilla corrida, para mi la mejor combinacion.
Menos tradicional Saga o Malo, aunque de ellos no se mucho, pero parecen muy bien terminados. Saga utliza kevlar en el laminado. Otro astillero que tuvo fama, son los Sam Morse, que ahora cerro, y fue comprado no recuerdo por quien. Se dice que son los cascos mas resistentes del mundo, sus barcos son pequenos, aunque eso no le quita ser oceanicos, pensados para dos personas, muy clasicos, muy caros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin dudarlo ni un segundo, si yo tubiera el "parné" pa poder permitirmelo, me iba a por un SWAN 38, aún que tubiera que ir a buscarlo al mismo Reikjavik y traerlo a remolque nadando.
|
||||
|
||||
Has venido al sitio equivocado a preguntar pues aqui apenas se sabe de barcos, barcos. Claro que tu pregunta con todo respeto es igualmente muy simple o simplista. ¿Conoces alguna mujer que sea igual que otra? ¿Sabes de alguna dama que sea mejor que otra? El mejor barco como la mejor mujer (Hombre para ellas ) no existey creo que nunca, nunca existirá. Sigue leyendo en la Taberna y podrás saber algo de mujeres/hombres, en fin, de la vida. Saludos Miahpaih Casate, si tienes una buena mujer, seras feliz, si te toca mala, te haras filosofo (Socrates) ![]()
|
|
El mejor barco es:
El que uno puede mantener sin destrozar la economia familiar. Le gusta a su mujer más que al propio armador y encima los hijos no paran de querer ir a navegar con él. Valido para ellos y elllas.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VII DESAFIO AUDI-SANJENJO-Clasificaciones | raider | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-09-2007 13:00 |