![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Enhorabuena Bromo. ![]() Vaya día. Sonrisa de oreja a oreja ¿verdad? ![]() Espero que no se te olvide en la vida, por lo menos eso me pasa a mi. Un saludo y a disfrutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y felicidades por ese buen barco Bromo, a mi tambien me paso y aun hoy despues de 3 años que tengo el mio me sigue pasando, un saludo y salud para disfrutarlo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha salud y buenas compañias para disfrutarlo y compartirlo.
|
|
|
|
Como diría King África: aDisfrutaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como un enano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que te de grandes satisfacciones. Todo es empezar
Salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por ser otro furioso mas y que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
De Furiosa (33) a Furioso :
Enhorabuena Bromo!!! y las fotos...? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PUERTO MAYOR... ¿se hace o no se hace? | windi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2008 12:43 |
| Llevo mucho tiempo..... | Vira-Concha | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 04-01-2008 21:49 |
| Hace mucho, mucho tiempo... | Pons Minei | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-07-2007 20:26 |
| cada cuanto tiempo os hace despachar el barco capitania maritima | gregalet | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-06-2007 09:24 |
| Hoy porfin si, ni mucho ni poco: el justo ! | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-11-2006 06:58 |