![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Sparrow(proyecto de Capitán) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI Sparrow PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003 |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) EGL PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) egl PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Egl PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------
CAPITAN@S DE YATE --------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Sparrow(proyecto de Capitán) Valento PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI Sparrow PADI Valento (ACUC) MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003 |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Surco PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Egl PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA PADI EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003 __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Surco PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Egl PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Surco PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Egl PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003 __________________
|
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Surco Rebellín PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Egl PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI Rebellín (FEDAS *) MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003 |
|
|
||||
|
||||
|
como ahora empiencen a inundarme el buzon o el correo e-mail
las Academias ofertando cursos para subir de eslora, amenazo insultar... es que no aprendo... ![]()
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri . PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) Misteri (pensando en PY) . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido.
|
||||
|
||||
|
Hala... yo tambien me retrato
soy CY de teoria, ...de practica soy marinero de 1ª, en la pasada ophiusa aprobe el examen y pase de marinero de 2ª a de 1ª ... ya queda menos CAPITAN@S DE YATE --------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador Keith11 PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Surco Rebellin PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Egl Misteri (pensando en PY) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003 |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Surco Rebellín PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mojarra Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Egl Misteri (pensando en PY) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI Wiper owd SSI nitrox TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Churruca FEDAS* Mojarra PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 ( PADI ) Flabiol (FEDAS ***) Piratademonnegre PADI Rebellín (FEDAS *) MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) Mainsail Patria Patron de cabotaje : Minarete2003 Perdón por el desmadre del mensaje anterior. Copié una versión antigua.
|
||||
|
||||
|
Trato de actualizar ya que habéis olvidado en el camino a: Patxikiter, Pardela, Alba, tantanka, Sparrow, Valento, Suyay, Cornamusa, Javirtxo, Mistarl, Segario y ALFA.
Tenemos que usar la útima lista actualizada, de lo contrario el portero tendrá guardia doble. CAPITAN@S DE YATE -------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Patxikiter Pardela Alba Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador Keith11 PATRON@ DE YATE ------------------ Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU tantanka Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Sparrow Valento Surco Rebellín PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Mojarra Bandit (y matriculado en PY) ktrauma (me falta Navegación pal PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Suyay Kumi Cornamusa Javirtxo Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mistral Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Segario ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Egl Misteri PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ):------------------------------------- Natachamar Ida Lewis BUCEADORES ------------ Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Mojarra - PADI Ktrauma - FEDAS *** Albacora – FEDAS ** Javirtxo – FEDAS ** Pardela casi PADI Freus - PADI Spicius - PADI Wiper owd SSI nitros Churruca – FEDAS * TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 - PADI Flabiol - FEDAS *** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Piratademonnegre - PADI Sparrow – PADI Valento - ACUC Rebellín - FEDAS * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Minarete2003
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
-------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Patxikiter Pardela Alba Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador Keith11 PATRON@ DE YATE ------------------ Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU tantanka Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Sparrow Valento Surco Rebellín Rayo verde PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Mojarra Bandit (y matriculado en PY) ktrauma (me falta Navegación pal PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Suyay Kumi Cornamusa Javirtxo Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mistral Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Segario ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Egl Misteri PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Mapu23 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Natachamar Ida Lewis BUCEADORES ------------ Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Mojarra - PADI Ktrauma - FEDAS *** Albacora – FEDAS ** Javirtxo – FEDAS ** Pardela casi PADI Freus - PADI Spicius - PADI Wiper owd SSI nitros Churruca – FEDAS * TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 - PADI Flabiol - FEDAS *** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Piratademonnegre - PADI Sparrow – PADI Valento - ACUC Rebellín - FEDAS * Rayo verde - FEDAS * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Minarete2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y un buen P.D. ya he visto donde, pero ¿como? I'm Bastantei seporrou.
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 25-04-2008 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
-------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Patxikiter Pardela Alba Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador Keith11 PATRON@ DE YATE ------------------ Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU tantanka Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Sparrow Valento Surco Rebellín Rayo verde PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Mojarra Bandit (y matriculado en PY) ktrauma (me falta Navegación pal PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Suyay Kumi Cornamusa Javirtxo Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mistral Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Segario ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Egl Misteri PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Natachamar Ida Lewis BUCEADORES ------------ Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Mojarra - PADI Ktrauma - FEDAS *** Albacora – FEDAS ** Javirtxo – FEDAS ** Pardela casi PADI Freus - PADI Spicius - PADI Wiper owd SSI nitros Churruca – FEDAS * TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 - PADI Flabiol - FEDAS *** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Piratademonnegre - PADI Sparrow – PADI Valento - ACUC Rebellín - FEDAS * Rayo verde - FEDAS * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Minarete2003 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi no saber copipegy, pero soy C Y y buceador Fedas 1 *
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
-------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Patxikiter Pardela Alba Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador Keith11 Amphioux PATRON@ DE YATE ------------------ Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU tantanka Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Sparrow Valento Surco Rebellín Rayo verde PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Mojarra Bandit (y matriculado en PY) ktrauma (me falta Navegación pal PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Suyay Kumi Cornamusa Javirtxo Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mistral Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Segario ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Egl Misteri PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Natachamar Ida Lewis BUCEADORES ------------ Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Mojarra - PADI Ktrauma - FEDAS *** Albacora – FEDAS ** Javirtxo – FEDAS ** Pardela casi PADI Freus - PADI Spicius - PADI Wiper owd SSI nitros Churruca – FEDAS * TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 - PADI Flabiol - FEDAS *** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Piratademonnegre - PADI Sparrow – PADI Valento - ACUC Rebellín - FEDAS * Rayo verde - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria Brisa PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Minarete2003 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Brisa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
-------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Patxikiter Pardela Alba Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador Keith11 Amphioux PATRON@ DE YATE ------------------ Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU tantanka Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Sparrow Valento Surco Rebellín Rayo verde PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Mojarra Bandit (y matriculado en PY) ktrauma (me falta Navegación pal PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Suyay Kumi Cornamusa Javirtxo Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mistral Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Segario ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Egl Misteri Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Natachamar Ida Lewis BUCEADORES ------------ Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Mojarra - PADI Ktrauma - FEDAS *** Albacora – FEDAS ** Javirtxo – FEDAS ** Pardela casi PADI Freus - PADI Spicius - PADI Wiper owd SSI nitros Churruca – FEDAS * TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 - PADI Flabiol - FEDAS *** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Piratademonnegre - PADI Sparrow – PADI Valento - ACUC Rebellín - FEDAS * Rayo verde - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria Brisa PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Minarete2003 |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
-------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Patxikiter Pardela Alba Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador Keith11 Amphioux Navegasteiz PATRON@ DE YATE ------------------ Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU tantanka Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Sparrow Valento Surco Rebellín Rayo verde PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Mojarra Bandit (y matriculado en PY) ktrauma (me falta Navegación pal PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Suyay Kumi Cornamusa Javirtxo Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mistral Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Segario ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Egl Misteri Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Natachamar Ida Lewis BUCEADORES ------------ Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Mojarra - PADI Ktrauma - FEDAS *** Albacora – FEDAS ** Javirtxo – FEDAS ** Pardela casi PADI Freus - PADI Spicius - PADI Wiper owd SSI nitros Churruca – FEDAS * TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 - PADI Flabiol - FEDAS *** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Piratademonnegre - PADI Sparrow – PADI Valento - ACUC Rebellín - FEDAS * Rayo verde - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria Brisa PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Minarete2003 ______________ |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
-------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Patxikiter Pardela Alba Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador Keith11 Amphioux Navegasteiz PATRON@ DE YATE ------------------ Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU tantanka Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Sparrow Valento Surco Rebellín Rayo verde PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Mojarra Bandit (y matriculado en PY) ktrauma (me falta Navegación pal PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Suyay Kumi Cornamusa Javirtxo Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mistral Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Segario ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Egl Misteri Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA jac16666(liado con el PER y futuro PY) NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Natachamar Ida Lewis BUCEADORES ------------ Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Mojarra - PADI Ktrauma - FEDAS *** Albacora – FEDAS ** Javirtxo – FEDAS ** Pardela casi PADI Freus - PADI Spicius - PADI Wiper owd SSI nitros Churruca – FEDAS * TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 - PADI Flabiol - FEDAS *** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Piratademonnegre - PADI Sparrow – PADI Valento - ACUC Rebellín - FEDAS * Rayo verde - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria Brisa PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Minarete2003 ______________ |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
-------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Patxikiter Pardela Alba Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador Keith11 Amphioux Navegasteiz PATRON@ DE YATE ------------------ Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU tantanka Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Sparrow Valento Surco Rebellín Rayo verde Genoves (proyecto de Armador) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Mojarra Bandit (y matriculado en PY) ktrauma (me falta Navegación pal PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Suyay Kumi Cornamusa Javirtxo Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mistral Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Segario ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Egl Misteri Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Mapu23 Swan_38 TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA jac16666(liado con el PER y futuro PY) NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Natachamar Ida Lewis BUCEADORES ------------ Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Mojarra - PADI Ktrauma - FEDAS *** Albacora – FEDAS ** Javirtxo – FEDAS ** Pardela casi PADI Freus - PADI Spicius - PADI Wiper owd SSI nitros Churruca – FEDAS * TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 - PADI Flabiol - FEDAS *** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Piratademonnegre - PADI Sparrow – PADI Valento - ACUC Rebellín - FEDAS * Rayo verde - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria Brisa PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Minarete2003 _____________ |
|
|
|
CAPITAN@S DE YATE
-------------------- urtzi( preparando el almirantazgo ) jonri Bosco Paco Raytheon Misson Patxikiter Pardela Alba Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Rho Bootis Panxut marauca Mainsail 0tilio seaplugged capitan tan Flabiol Gladiador Keith11 Amphioux Navegasteiz PATRON@ DE YATE ------------------ Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU tantanka Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) jazz churruca manuweb JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) barbagris pep garfio Atlántida Pato Minarete2003 Piratademonnegre Sparrow Valento Surco Rebellín Rayo verde PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Mojarra Bandit (y matriculado en PY) ktrauma (me falta Navegación pal PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Suyay Kumi Cornamusa Javirtxo Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) Mistral Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Segario ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Egl Misteri Pagonu50 (seguridad aprobada, quedan el resto...) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) PATRON DE NAVEGACION BASICA -------------------------------- Mapu23 Swan_38 Chifle TITULIN@ -------- Mapu23 Clipper. TAMAMOANA NADO PERO PENSANDOMEL@ --------------------------- Nepo PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO(): ------------------------------------- Natachamar Ida Lewis BUCEADORES ------------ Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Mojarra - PADI Ktrauma - FEDAS *** Albacora – FEDAS ** Javirtxo – FEDAS ** Pardela casi PADI Freus - PADI Spicius - PADI Wiper owd SSI nitros Churruca – FEDAS * TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Rho Bootis CMAS*** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Slow Fox (CRIS - PADI) * Minarete2003 - PADI Flabiol - FEDAS *** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Piratademonnegre - PADI Sparrow – PADI Valento - ACUC Rebellín - FEDAS * Rayo verde - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * MERODEADORES DE PANTALAN (CON BABERO COLGADO) ----------------------------------------------------- Mainsail Patria Brisa Chifle PATRÓN DE CABOTAJE: ---------------------- Minarete2003
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| ¿Cuantos somos? | liaison | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-03-2008 12:19 |
| Cuantos habia antes | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-12-2007 11:56 |
| VELA OLÍMPICA:Los españoles consiguen plaza en seis de los ocho podios definitivos, e | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:00 |