![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ningún caso. Son demasiado listos por suerte,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pesqué una Zodiac, aunque su patrón era a todas luces mucho mas corto que un delfín.
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo si he visto pescar un delfin
desde la orilla con lisa viva en el espigon del perello y los muy animales lo sacaron y se lo llevaron si quereis ver las fotos estan en la cafeteria que hay en el mismo paseo maritimo al lado del espigon. sigo opinando que hay que ser muy animal ( que me perdonen los animales) de sacrificar a un delfin ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de los animales que comentan en el post anterior y ese delfin entro porque lo que intentava capturar era una presa viva, no creo que tenga comparacion con el currican
como bien han dicho, los delfines son demasiado listos para pillar nuestros aparejos, de que cuando hay delfines no hay pesca, podriamos discutirlo, el otro dia sin ir mas lejos, saliendo un compañero mio a pescar atunes, en el momento que divisaron los delfines, empezaron a sonar 4 cañas y con atunes de mas de 30 kg, hay que pensar que al igual que los delfines, muchos tunidos de porte, se unen a ellos para realizar pesqueras, que no haya caballas o otros peces de menor porte, podria ser, pero si hay que tener en cuenta que pueden ir otros peces de gran porte detras de los delfines |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que yo me erfiero, que lo normal, o muchas veces, los atunes d edporte cazan o se aprovechan, de la caza de los delfines, y van juntos, de hecho, lo dicho, cuando vamos a los atunes y vemso a los delfines de caceria, hay que pasarles por la zona por si estan. Un saludo buena mar y buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pensado mas de una vez que se iban a enganchar y llevarme el aparejo pero nunca me paso.
Igual que cuando empiezan a jugar con la embarcacion igual vas planeando y te pasan por la proa a escasos centimetros o por debajo rozandote la helice,cuando eso yo aminoro porque no me fio de llevarme uno por delante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado haciendo una prueba y como siempre contradiciendo las ordenes de mi capitan (mi papi) enganche una gaviota y encima la banderita. Un poco mas y mi padre me tira por la borda, vaya lío para desengancharlo todo, ya no he vuelto a hacer más pruebas sin la autorización de mi captian
![]() para morirseUna ronda para todos aquellos novatos como yo![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delfines en Vilanova | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 17-12-2007 22:36 |
| Delfines, siempre delfines... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-08-2007 14:37 |
| Delfines a una milla... | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 18 | 25-08-2007 20:22 |
| Cuidado Delfines | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:53 |
| Delfines en la Bahía | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-07-2007 01:28 |