![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
saludos , pues yo me pase ayer a eso de las 7.00 pm y si que vi al cofrade el temido, creo recordar que es el dueño del rezon, donde la ultima quedada que fui, pero no vi a nadie mas, posiblemente era muy temprano, yo iba por escuchar lo de la charla de los navegantes del sur, lo de los pabellones y eso, que quedo bastante bien, o por lo menos simpatico, el que queria se ponia bien de ron y ademas te explicaban algunas cosas,como lo de los alcones en las naos en tiempos de colon, para buscar los vientos, ademas habia un bonito ejemplar de alcon peregrino en la mano de un alconero, vestido de epoca, precioso, bueno, dejo lo del ladrillo este para otro dia que si no se me va a coger hasta mania, Nos vemos, Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero déjate de guasa y pon las fotos, por lo menos las de las niñas
Un Saludo Pirata P.D. Te vas a venir mañana? |
|
|
|
Imposible jefe, se rompió la cámara, ya te dije que eran demasiado feas... ... ... claro, con estos pelos quién va a querer ligar con nosotros, y mira que me puse cantidad de Eau du Gas-oil.
![]() Con respecto a lo de mañana va a ser que si. ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 26-04-2008 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.JB Coke: tu a quien viste fua a mi contramaestre, El Rezón, que efectivamente es el dueño del Restaurante que lleva ese mismo nombre. Espero que para la próxima Kdd no te escaquees. Y vete "quedando" con las caras de cada uno. Un fuerte abrazo a todos. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feria Nautica En Campello, Por Mi Camiseta....... | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-03-2008 17:00 |
| Féria náutica | Sivioneru | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-04-2007 00:55 |
| Feria Nautica De Gelves | mercator | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 14:00 |
| Feria Nautica Sevilla | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 12:37 |
| El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2006 15:39 |