![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bravo,ahora tan solo falta que te contagies un poco del Espíritu de esta Taberna y su buen humor y dejes de ver fantasmas donde solo hay bromas. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
Bienvenido a la taberna toma asiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa ponte comodo y pasate unas cuantas copas de ron miel
que buenos recuerdos... ron miel ufff |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos. Me presento. | Capitan Galera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 27-12-2007 15:41 |
| Hola amantes del mar! Me presento! | Lumpy | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 26-12-2007 01:07 |
| Hola a todos, me presento. | druvich | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-08-2007 08:25 |
| Hola! Me presento! | Matxin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-05-2007 20:53 |
| hola, me presento | elbaranda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 20-11-2006 22:30 |