![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@S!
Antes de nada, una ronda para todos vosotros de ron!!! Me presento, Mi nombre es Enric y soy de Girona, concretamente de la Costa Brava y más concretamente, de Palamós. Me registrado en la Taberna del puerto porque me quiero sacar el P.E.R y si algun día tengo una duda, que la voy a tener, espero que me ayudeis a resolverla jeje ![]() Mi pueblo es de pescadores y mi abuelo desde los 18 años ha ido a la mar. Actualmente limpia barcos para distraerse, eso de ser jubilado es lo que tiene. Hay Mucho tiempo libre jaja :P Un saludo a todos y nos vemos por el foro!!! Unas birras antes de la siesta para todos! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos. Me presento. | Capitan Galera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 27-12-2007 15:41 |
| Hola a todos, me presento. | druvich | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-08-2007 08:25 |
| hola me presento y planteo unas dudas¡¡ ayuda entrad¡¡ | ixuke | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 00:03 |
| Hola! Me presento! | Matxin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-05-2007 20:53 |
| hola, me presento | elbaranda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 20-11-2006 22:30 |