![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la bomba como los inyectores que monta Volvo, son Bosch. Hacercate a un almacen de recambios de coche con las referencias y te sorprnderás de los precios.
Para los inyectores no es mucho problema el instalarlos, la bomba es otra historia: hay qye saber lo que se hace uno. De todas formas, un inyector se puede reparar, al igual que la bomba, solo tienes que ir a un taller de inyeccion (de mecanica general) para que te los repasen. En tu zona no se, pero aqui, en Mallorca hay unos cuantos talleres que trabajan bien. Saludos ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien de esta zona me comenta algo.
¿Talleres de inyección de zona Cádiz y alrededores? Pago cervezas a gogó. De nuevo gracias
|
||||
|
||||
|
¿Talleres de inyección de zona Cádiz y alrededores?
De los de fiar, eh?, por lo general, no nauticos, demasiado caros. Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Que?
![]() ¿No hay ninguno? O es que nadie conoce. ![]() ¡Que estoy dispuesto a invitar! ![]()
|
|
Vete a cualquier taller autorizado Bosch que tenga servicio para inyección diesel. En Cádiz seguro que hay más de uno. Busca por las páginas amarillas.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre Volvo Penta | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2015 20:35 |
| Duda Motor Volvo 2002 De 18 C.v. | norte | Foro Náutico Deportivo | 17 | 12-11-2009 20:42 |
| Repuestos para Volvo 2002?????? | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-12-2007 08:59 |