![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chris, no se si te ha pasado con el barco, que estas fondeado en una cala, y de repente aparece una moto de agua y empieza a dar vueltas alrededor de los barcos fondeados , a unos milimetros de la popa.
¿De esos me me podria quejar?. De la que no me quejo es de la moto de agua del Kike, ya no me fastidia tanto porque suele llevar musica buena, Los Chicos, Los Gipsi Kin, Azucar Moreno, porque a el le gusta compartir la cultura con los que fondeamos en las calas, sobretodo a la hora de la siesta. Salut
![]() Es una verdad sincera Lo que nos dice esta frase: Que solo el ser que no nace No puede ser calavera. Editado por Binimel.la en 26-04-2008 a las 23:59. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Música de Cine: Ennio | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 08-02-2007 21:39 |
| Vía de agua en el Bavaria | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 29-12-2006 12:31 |
| Consumo ..... de AGUA !! | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2006 11:04 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |