![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me presento, soy de las palmas, mi nombre es christopher, me encantan los barcos,(tengo uno), navegar y las motos de agua, que tambien me gustan muchisimo y tengo otra
solo decir que me parece indignante algunas opiniones creadas en este post no todos los usuarios de motos de aguas somos delincuentes, y respetamos como los que mas, ademas de tener titulo, el pnb en la mayoria de los casos, el per y algunos hasta el patron de yates podeis mirar en cualquier foro de motos de agua a ver si nos metemos con alguien, y mas en concreto con ustedes, los poseedores de barcos en los que yo tambien me incluyo asi que pido un poco ams de respeto hacia los usuarios de las motos acuaticas, vale que hay muchos que infrigen las normas, al igual que los hay de ustedes, no por eso tachamos a todos de ser asi espero q el administrador de este foro no borre este mensaje, pues en él no insulto a nadie, ni desprecio a nadie como si se ha echo en este mismo post y yo no he visto que se haya cerrado un saludo ![]() Editado por chris en 26-04-2008 a las 11:46. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Música de Cine: Ennio | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 08-02-2007 21:39 |
| Vía de agua en el Bavaria | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 29-12-2006 12:31 |
| Consumo ..... de AGUA !! | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2006 11:04 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |