![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Razón tienes! Costapinto; tal vez en mi subconsciente, para que cuando lo pase a 1 tambien me sirvan, tengo anotado lo de "chalecos de 275". Tendré que mirar la diferencia económica, pues si es "importante", de momento los haré esperar (al igual que con las balsas salvavidas). Gracias por la aclaración. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no voy a colgar la resolución ya que va dirigida específicamente, con nombres y apellidos, al Director General de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, así que sin autorización expresa de este Sr. no me parece oportuno.
Lo que dice ya se ha contado correctamente en este hilo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi mas sentido pesame. | Vicente | Foro Náutico Deportivo | 57 | 07-09-2007 23:00 |
| Comer por la patilla (en sentido literal) | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-07-2007 23:30 |
| Vias y sentido de navegacion en el Estrecho de G. | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-06-2007 10:51 |
| Video del Calderón Común o Ballena Piloto grabado en el Estrecho de Gibraltar | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 24 | 21-12-2006 11:43 |