![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta maravilla de video se lo pasaron a un amigo mio en su Foro
pinchad en el enlace de video y poned la pantalla en modo Full Screen. http://www.javierromerovideosub.net/...esestrecho.wmv El montaje del Calderón Común o Ballena Piloto grabado en el Estrecho de Gibraltar, es un archivo un poco grande dura casi 4 minutos así que tendréis que tener un poco de paciencia para verlo al descargarlo el sonido es el original con las llamadas de los calderones entre ellos y en algún momento los machos intentan aparearse con alguna hembra espero que os guste. Arreglado lo del viñeteado que os decía días pasado y también lo subí en un tamaño un poco mas pequeño para que pese un poco menos ya que le añadí un par de minutos mas. .En cuanto a su comportamiento depende del día de las condiciones del mar si van con crías de la brusquedad en nuestro movimiento yo los he grabado bastantes veces ya y en las imágenes que veréis podéis ver su comportamiento juguetón confiado y curioso que nos mostraron. Espero que os guste. Saludos Javier
|
||||
|
||||
Gracias vientoceano por este estupendo video de Calderones en el Estrecho, esperemos que se mantengan por esas aguas por muchos años. Curiosamente vivo muy cerca de Javier Abreu, el Autor del video, con el que he tenido ocasión de bucear alguna vez en la Isla de Tarifa. Saludos a los dos y Buenos Vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ponernos el video.
Es una suerte y un privilegio poder bucear en esas condiciones. Precioso el animalito. Brindo por que se les pueda seguir filmando durante muchos años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastico video...una autentica maravilla...
Me lo he agenciado a mi disco duro...que lo sepas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS.
me muero de la envidia que le tengo al idioto ese que tiene una suertequesemuere por buceas con esos bichos. QUE BONITOS SON. Feliz navidad a los calderones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que preciosidad y que calidad de video!!! ![]()
|
||||
|
||||
No lo veo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOSO!! IMPRESIONANTE!! De una ternura y paz indescriptible. Un sueño para cualquier buceador con equipo autónomo.
Lo tengo muy claro, cuando me tenga que morir, dejarme enmedio de delfines. Seguro que moriré de la forma más preciosa posible. Muchisimas gracias por el video ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he qedao pasmao.
Muchísimas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, pasmao, impresionantes las sensaciones que transmiten tanto las imagenes, como el sonido.
Gracias por compartirlo con nosotros.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy bonito y envidia de muerte.
Ya que uno no tiene la opurtunidad del directo, se agradece el video. El camara muy bien también. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿cómo te sentias grabando en medio de esa familia? Que sensacion mas estupenda me imagino. Gracias, muy bueno.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sublime.
Mis amigos los Calderones. Gracias. SAMUDRA ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ampliar potencia unidad electrónica piloto | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2011 19:14 |
| Compras nauticas en Gibraltar | tarik | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 14:36 |
| GPS compatible con piloto aut. ST6001 | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 22:52 |
| Un grabado de la copa América 1876 | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-11-2006 22:46 |