![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas....
Yo al final no puedo ir a Cartagena, me quedaré por Alicante, lo digo porque si alguien necesita apoyo logistico terrestre ya tiene mi móvil... ![]() Mañana por la tarde estaré por el puerto para veros un rato... Suerte... ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya lo siento Jezu, si estas mañana por la tarde sobre las 20/21 horas en el puerto podremos despedirnos y despedirte del "Sonrisa" pues tengo idea de dejarlo ya atracado en Cartagena y volverme a recoger el coche con Pirulo o Vepi en el Dudum o el Velroc, en el KIBO I no, que escora mucho .Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois unas mamonas todas
Vosotros os reís, pero mira como ya le voy metiendo miedo en el cuerpo a más de uno. Los primeros en caer han sido JeZu, Cornamusa y Dagobert, de pronto, pasa algo que les impide acudir Y el barco de Fextivo, todavía no lo he visto yo navegar. ¿Acaso será un mito? Pero si yo pensaba que Fextivo no sacaba el barco del amarre con más de diez nudos por si luego no lo podía volver a atracar Al menos, es lo que me cuenta en la intimidad. Por cierto, el Windguru no es el único sitio donde se mira la meteo.Y Windi, ¿tu sabes de huracanes? Sera por eso que en todo el verano mueves el barco dos o tres veces, no? Miedo a las olas? Acado hay rompientes en el Mar Menor? Ay, algunos se creen que la playa del Pudrimel está en el Caribe, y luego para hacer 15 millas hasta Cabo Roig necesitan ayuda Con cariño para todas eh, que no se me amontonen. Nos vemos en Cartago. Y yo, a Cartagena voy. Solo, acompañado, con niño o sin el, pero el Kibo II amarrará, Dios mediante, en proximo jueves a eso de las 18.00 en Cartagena, cuna de civilizaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Con mi flamante DAGOBERT no voy a estar esta vez , pero el festival no nos lo vamos a perder por nada del mundo.Kibo, ya nos veremos de fiesta ya, a ver quién aguanta más .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya empiezas también ha ponerte nerviosillo? ¿Que excusa pondrás? ¿Te arrancará el motor? ¿te habrás quedado sin baterias?
![]()
|
|
|
Cita:
Que algunos os parecéis al Capitán Araña ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, yo no he dicho que el niño no vaya. Mi niño irá MIAHPAIH, tu escóndete detrás de la historia de todas las guerras del mundo mundial, pero usted no se atreve a embarcar con los ICE´s en el Kibo I y hacerse la travesía haciendo banda en el super First 235 de tus amigos Emilio y Jesús. De hecho, si lo hace, recibirá una grata sorpresa. Si no lo hace, para mi dejará de ser Barón para convertirse en un simple varón (y con los xxxxxxvecillos pequeños )
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que tranquilo que hay bronca infantil asegurada. Por cierto kibo, , ya sabe el foro que mi barquillo ha ido hasta ese ilustre puerto al que arribaremos el jueves , incluso ha hecho intentonas de ir a una famosa isla , pero lo que no sabe nadie, es que lo ha hecho sin plotter, sin equipo de viento y hasta sin veleta (que la arrancó el viento hace tiempo), lo único que llevo es un garmin 100 explorist que se queda sin pilas en dos horas el maricón, bueno ahora nó, que le he comprado unas recargables que no veas si duran las jodias. Y es que total, pa navegar por la charca esta que navegas no sé pa que pijo quieres tanto aparato por cierto, que yo tambien tengo que subir al palo a subir más el tope del enrollador del genova, que lo llevo hecho un higo abajo, asi que ya sabes pepon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Barón:
Mucho me temo que su negativa a embarcar en el Kibo I no sea otra que la inquietud que produce el estar a bordo de una máquina de navegar que cautiva hasta al más ferviente seguidor de la Fe verdadera.... Pero claro, hay que comprender que a su edad, tanto bailar la konga le ha producido un desgaste del destruyador de la trócola en la columna que le impide navegar en algo que no sea el cómodo "sillón con orejeras" del pilot house de su maravilloso trawler.Usease... Que no tiene usted co***es de navegar 70 millas del tirón en el kibo... Salut y birras Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero ansioso respuesta Iceberg, como te deje caer el ancla de huracanes encima del kibo vas dao Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
(No te jo# ) es mas de hecho, fuí yo el que le enseñó a navegara un tal Papillón cuando se escapó de la isla del Diablo y se hizo mas de 70 cochinas millas en un simple cascarón. Por eso y por mucho mas, tengo un "trawler" con sillón. Jejejejejeje Ale, ale, a llorar a los Paules Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhh ¡¡Lo que te ha dicho!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y calefacción... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y compruebo consternada, Que de la apuesta cruzada, vos huís sin..remisión. Os agarrais al sillón, de vuestro trawler que espera, a esta humilde marinera, para llevar el timón. Os desafían piratas, malandrines, bravucones, y respondeis a tal gesto, desafiando sus...timones Os queda poco Barón, vos conoceis vuestro sino, ir soltando ya el sillón, entonando con buen tino, que no queda ya tifón, que me aparte del camino, de hacerme con el timón, de vuestro incierto...destino." Lo tienes claro... Trawlers a mí... Alex.(rendidamente expectante) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta esta mujer ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Que por cumplir arrebato de una Dama muy buen puesta por no quedar como un gato acepto gustoso la apuesta QUE SI QUEREIS UN BUEN QUIZ ME ACABO DE PONER UN GUIZQUIZ por querer un no querer que buena hembra es su QUIZ Que si por amar quereis atracar a un buen Trawler de tantos que dejasteis como el wauter el mio vuestro teneis y así que tanto haceis por publico demostrarlo yo os entrego a este mi trawlo para que Vos lo estrelleis que estoy presto emborrachado de tanto amor y finura que hasta pierdo la cordura del mal o bien que me haceis. Besando sus pies que a su Alma ya no llego me encuentro aquí como un lego entregadito en su bies. Miahpaih (Muy, muy, perjudicado, soñando en poesias que nunca podrá entregar, pues nunca se encuentra aquel alma, que tenga forma de Mar) cab.........sss
|
||||
|
||||
|
Familia, si le echais un vistazo a las prediciones, cada web nos dice una cosa en cuanto a intensidad y dirección del viento
....vamos que en lo único que coinciden es en que va hacer sol. Así que personalmente y conociendo un poco los vientos de esta época va a ser como echarlo a suerte! Nos chuparemos el dedo lo levantaremos y diremos "pos ahora viene d´allí......pos ahora viene d´allá! Eso sí ni nadie ni nada nos hará perder la Kdd.Nosotros saldermos esta tarde de El Campello sobre las 18:30-19:30 cuando llegue nuestro compañero de Valencia, pero nuestra primera parada no sabemos donde será, si en Alicante, Santa Pola, Torrevieja.....lo decidiremos sobre la marcha (llamaremos a el espíritu del navengate). Como los horarios de salida de cada cofrade están bastante definidos, dependiendo de dónde arribemos nos uniremos al grupo en cuestión. Saludos y al ataque!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salgo presta a mi destino, me libero de este banco, al que fui encadenada, y me dirijo a los puertos, ya que acudo a la...kedada, Sosegaos pues, Barón, y dejaos de bobadas, lisonjas y besapiés, para parar el ciclón o sufrieis un revés. Asumid vuestra tortura, llenad presto las bodegas, santiguaros con premura y dejaros de...monsergas" Salgo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Kibo que algunos estamos esperando tu contestación a los pullazos que están dejando caer algunos cofrades.....
.Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
(ya lo siento, seguro que no tanto como tu. un abrazo)
|
||||
|
||||
No seria mala cosa que los barcos mas lentos de Alicante, Kibo, Medusaman etc, se coordinaran con los de Santa Pola, Mapu, VCF1 o MarcEolo, al objeto que se les unieran al paso por Santa Pola y de esa manera navegar en con- serva mas acompañados. Si los de Alicante salen a las 0400 y los de Santa Pola a las 0600 es facil que se puedan acompañar. Supongo que ya lo habreis tenido en cuenta, pero por si acaso os lo recuerdo. Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| escala en cartagena | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-03-2008 20:29 |
| Regata Cartagena - Ibiza | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-07-2007 20:09 |
| Ayuda en Cartagena, please! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-05-2007 03:52 |
| A los cofrades de la zona de Cartagena | serviola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 17:16 |
| Coordenadas de Cartagena | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-01-2007 16:19 |