![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, yo no he dicho que el niño no vaya. Mi niño irá MIAHPAIH, tu escóndete detrás de la historia de todas las guerras del mundo mundial, pero usted no se atreve a embarcar con los ICE´s en el Kibo I y hacerse la travesía haciendo banda en el super First 235 de tus amigos Emilio y Jesús. De hecho, si lo hace, recibirá una grata sorpresa. Si no lo hace, para mi dejará de ser Barón para convertirse en un simple varón (y con los xxxxxxvecillos pequeños )
|
||||
|
||||
|
Cita:
MADREEEEEE la que se va a liar... Esto si que es calentar el ambiente antes de una kedada Saludos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Que viene el 2 de Mayo!! ![]()
|
|
Atención, preguntas:
¿Alguien va a dormir en el Tomás Maestre? ![]() De los que duerman, ¿alguien tendría intención de salir en el puente de las 10:00 para, si sobra tiempo y los huracanes térmicos nos lo permiten , hacer alguna paradita a media travesía a pegarse un bañito? Si, ya sé que alguno no se atreverá. Lo digo por el resto ![]() Los que venís del norte, ¿os sentiriais mal si no os esperamos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Intención tenemos; otra cosa es que lo consigamos. Si lo conseguimos, nos ocupamos del reportaje fotografico del baño de la tripulación del Yuluka para que quede registrado para la posteridad. 3) N.A. (con los xxxxxxvecillos pequeños y pegaos al culo, como los tigres, por lo menos hasta que el agua llegue a los 22º)
|
||||
|
||||
No me lo he leido, ni me lo leo, es gente impresentsble a estas horas que nos llevamos los que estamos de "guardia". Mapu, yo que tú apuntaria desde Tabarca al 195ª y que sea lo que Dios quiera Procuraré estar en el 77 a partir de las 01051030 "Hope all will sail well" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
que me propones lo mas probable es que acabasemos en "Tombuctu". Ademas que para llegar a Cartagena con estos hay que salir con antelación, con muchisima antelación, pues andan menos que un piojo por el alquitran. ![]() Lo de los xxxxxxvecillos pues sí, son pequeños y pegados al cu*o .......... como los tigres. Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| escala en cartagena | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-03-2008 20:29 |
| Regata Cartagena - Ibiza | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-07-2007 20:09 |
| Ayuda en Cartagena, please! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-05-2007 03:52 |
| A los cofrades de la zona de Cartagena | serviola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 17:16 |
| Coordenadas de Cartagena | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-01-2007 16:19 |