![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy un experto pero hace cinco años no sabía lo que era una vela ni porque narices se movian los barcos con unos trapos. Hice dos años seguidos un curso de vela ligera y después de pensar que mi carrera velística iba a quedar ahí, me apunté a la bolsa de tripulantes de la propia escuela de vela (de donde suelen tirar los patrones locales para captar mano de obra).
Por suerte me captó mi mentor y pronto decidí que la caña la quería llevar yo. Asi que me compré un First Class 8, barco técnico donde los haiga, baratito 9-12 mil Euros y ha hacer regatas. Al principio ni te atreves a sacar el spi con mas de 5 nudos y lo peor de mi caso es que el que más sabía del barco era yo.Pero bueno todo pasa y poco a poco vas cogiendo experiencia. Asi que mi consejo es que no tengas reparos en comprarte un barco si tu economía te lo permite o lo que te han dicho enrrolaté en un barco y a aprender. Buena suerte.
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que haceis con los cohetes viejos? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 29-03-2008 21:38 |
| Carrilera Harken. Hay que pedir hipoteca? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-01-2008 20:07 |
| para los viejos lobos de mar.... | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-01-2008 23:26 |
| Camisetas tabernarias: cómo pedir la tuya. | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 115 | 09-10-2007 13:14 |
| Aquellos viejos Martons.............. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-09-2007 14:40 |