![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas rondas
con unos pintxitos. (porque aquí parece que todo el mundo le da a la bebida pero de comer nada de nada) Os expongo mi necesidad: Recientemente he obtenido el PER y ya estoy empezando a estudiar el PY. Ahora estoy indeciso y necesito consejo sobre la vida después de los títulos, es decir, cómo dar mis primeros pasos en la mar y adquirir experiencia. Mis dos metas (como las de mucha gente) son: el barco y la experiencia. En cuanto al barco, mi economía no me permite comprar ni rentabilizar uno, por lo que había pensado en alquilarlo cada vez que desee salir a navegar. Por otro lado no sé si es recomendable, llegado el caso, comprar un barco de segunda mano entre unos cuantos amigos. Referente a la experiencia, he desestimado la idea de "formarme a mi mismo" ya que no tengo ninguna base. Y dado que no conozco a la suficiente gente que se mueva en este mundo y me pueda enseñar, lo más indicado parece acudir a alguna escuela donde me instruyan. En fin, si alguien pudiera asesorarme y rescatarme de este mar de dudas...
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que haceis con los cohetes viejos? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 29-03-2008 21:38 |
| Carrilera Harken. Hay que pedir hipoteca? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-01-2008 20:07 |
| para los viejos lobos de mar.... | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-01-2008 23:26 |
| Camisetas tabernarias: cómo pedir la tuya. | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 115 | 09-10-2007 13:14 |
| Aquellos viejos Martons.............. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-09-2007 14:40 |