![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jorge700, la idea está ahí, pero la verdad es que yo en esta taberna nunca me aburro.
Yo soy un poco parco en palabras, pero me busco un hueco en la barra y no veas como me lo paso. Por otro lado, decirte que creo que somos unos cuantos los que por nuestra desgracia no disponemos de barco (no creo que mi piragüa de 4,5 de eslora sea del interes de nadie ), lo digo mas que nada porque a mí personalmente, me j**e un poco ver que fulanito tiene esto, menganito tiene esto otro, y yo casi nadando.Ahora en serio Jorge700, no deja de ser un dato más, para conocernos y comprendernos. La propuesta esta servida. . |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos taberneros!! | Antares | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 09-01-2008 13:59 |
| Gracias Taberneros | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-12-2007 04:00 |
| Salud taberneros | Robin | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-08-2007 20:48 |
| Presentandome A Todos Los Taberneros | flanagan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 27-03-2007 17:29 |
| Saludos Taberneros | Lepeiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 21:11 |