![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Po zí! Esos son mi barco y mi gallardete tabernario. El otro día fui a arrancarlo un poco y me di cuenta que somos vecinos y que compartimos el mismo finguer. Aquí/allí me tienes para todo lo que necesites. ![]()
Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: ¡Ay mi blusa marinera! Siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera. Editado por forzacelta en 30-04-2008 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
…no pretendo cambiar de tema, sólo divulgar una noticia relacionada con la “caldeirada” de la dorna…
La verdad que después de ver la labor que está desempeñando esta gente y el trato que reciben… …para ponerse a llorar… http://www.culturamaritima.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Munudos hijos de su mala........ No sabía nada de esta noticia y me he quedado de piedra. Quién es tan...... para hacer eso?
|
||||
|
||||
|
¿ Y sobre qué está el fuego? No creo que lo hagan en el mismo casco...
Perdón por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te fijas bien en el video, cuando embarcan suben una especie de losa de piedra circular que es la que hace de base... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas mercis......ta mu xulo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me está entrando hambre...
Gracias relinga por la obsevación. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma piedra se puede usar par el ancla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me estoy relamiendo.... Son cosas autenticas que han desaparecido, y que hacen devolverte a aquella vida que aunque dura era de verdad... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía esto totalmente. Un lujo de reconstrucción.
Imagino que no era la forma habitual de alimentarse, sobretodo con mala mar.
|
||||
|
||||
|
Ahora no tenemos escusa para ponernos al tajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno!!!! Y a estas horas... me está entrando un hambre...
![]() Me ha recordado a los dibus de Vickie el Vikingo, seguro que ellos cocinarían de forma parecida. |
|
|
||||
|
||||
|
Contribuyo con un apunte de alta tecnologia
sobre como cortar patatas para los guisos tradicionales... ![]() y algo siempre muy socorrido a bordo (tarda en cargar) ¡¡que aproveche !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-08-2008 a las 13:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cocinar el atún... | nuredunna | Marmitones. Foro de cocina... | 59 | 20-12-2008 22:55 |
| Bucear: para el barco y/o gracias al barco. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 37 | 06-04-2008 20:07 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |