![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades y cervecitas para todos ( o lo que se guste), veamos estoy intentando meterle al barco una batería de 180 ah para no tener que preocuparme de consumos y esas cosas........pero como esta mide unos 52 cm. de longitud no encuentro caja porta-baterias fácilmente........podriais aconsejarme donde encontrarla weno,bonito,barato paisas?.............saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder Capitán, ¿tu crees que eso son formas de ponerle título a un tema?
![]() ![]() ![]() Hombre ya. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bien que lo has leido
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Leerlo si...lo malo es lo que te puedan contestar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A sus órdenes
![]() Pues sí que resulta difícil encontrar cajas gordas (al menos por internet) Sin embargo si eres un poco manitas pienso que no tendrías problema en hacértela tú. En las mismas, y salvo opinión autorizada en contra pienso que podría hacerse en contrachapado de unos 8 mm, (mejor fenólico, aunque para esto pienso que no es imprescindible) enfibrándola al menos por dentro por el método "stich & glue", (vamos, masilla epoxi, resina y fibra de vidrio). Si precisase de asas, unos bujericos, cabo y dos trozos de manguera para que no se claven en las manos. Puede ser tan simple o compleja como quieras y muy adaptada a la batería y al hueco. Calculo que te llevaría una mañana, y el coste, comprando la madera y la fibra "al por menor" sería probablemente igual o menor de lo que he visto por ahí . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probaste con una de poliespan forrada ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encuentro un par de pegas a esta solución; la primera es que ese material es muy sensible a posibles pérdidas de ácido, - si la batería es standard, claro - la segunda es que el mostrenco que quiere montar el Sr. Garbí es muy pesado y la chafaría con el uso o al intentar meterla y sacarla (con perdón). Probablemente tampoco serviría para transportarla. vamos, eso es lo que yo me creo |
|
|
||||
|
||||
Saludos todos/as, y unas birritas que ya es tiempo, camarada yo tengo una igual y la mejor solucionque encontre fue meterla en una caja de herramientas, que las hay de todas las medidas, quedo perfecta con tapa y todo, ser buenos y disfrutar.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea, si señor.....
A lo de la caja de herramientas me refiero.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡menos lobos, caperucita!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen título para un tema...
![]() Y ..SI, me lo he leido entero ![]() Un abrazo marinero |
|
|
||||
|
||||
|
En Accastillage Diffusion tienes una caja de 52 cm. (22€), Ahí seguro que te cabe
![]() Mira en la página web si tienes alguna tienda cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Acastillaje difusion tomo nota........y gracias a todos....
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Derrotero del MED. ¿Donde? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-03-2010 12:25 |
| ¿Dónde está la ANS? | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2008 16:02 |
| Donde me examino | dosmilcuatro | Títulos Náutico-deportivos | 5 | 13-02-2008 13:59 |
| Dónde comprar escoteros | Alex | Foro Náutico Deportivo | 9 | 22-01-2008 20:49 |
| S.O.S. ¿Donde buscarlo? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-07-2007 19:36 |