![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Es lo mismo que he pensado yo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, eso lo hemos pensado todooooosssss!!!
Lo que pasa es soy el más descocao... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
mas bien... por la hora que era...
![]() ademas con el calor, la calda que caia, cualquera se lia a las tres de la tarde a darle "al frote" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo habia pensao en el calenton primaveral.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que pescando fondeado viene algun velero fantasma de estos y casi nos aborda, mucha gente aunque vaya en cubierta nisiquiera mira enfrente...
|
||||
|
||||
|
Cofrades,yo os exhorto a hablar con la propiedad marinera que el caso requiere.
Yo creo que las mujeres de abordo, al encontrase en serios apuros, han mandado un PAN PAN por guiños a los miembros (que mal queda esta palabra en según que contexto!) de la tripulación. Y estos conscientes de la gravedad de la situación, han corrido a colocarles un espiche, o era les han colocado un espiche y se han corrido? En cualquier caso no se trataba de un buque sin gobierno,ya que en estos casos se aplica el artículo (otra palabra que suena mal en contextos singulares) 69 del IMO, que es aquel que dice: Cita:
|
||||
|
||||
|
Comiendo, si pues claro, comiendo pinchito moruno
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto de la navegación entraña sus riesgos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La taberna del fogoso,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mala señal del GPS | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-02-2008 17:20 |
| Que mala suerte!! | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-07-2007 13:30 |
| Que nadie se prive. | amurado | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 10-02-2007 19:10 |