![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por el resto mejor no tocar nada, ya que contestar a una llamada de emergencia evita que se siga enviando la misma, ya que se da por supuesto recibida y que se toman las medidas oportunas. Creo que cuando se redacto la Ley se hablaba de zonas de navegación y barcos que navegaban por las mismas, y se nos metio sin más en el mismo saco, no creo que se pararan a pensar en el costo que supondría todo ello a la nautica de recreo, no como medida de seguridad para ellos, si no para el resto de los que estan en la zona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿Véis como cuando en muchas ocasiones en las que estamos convencidos de estar actuando correctamente, lo único que estamos haciendo es meter la pata hasta el fondo?? La formación -rigurosa y seria- es FUNDAMENTAL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace dias que ha sido publicada ........... tengo
PD El fichero ocupa 200 kb y no me deja incluirlo
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-05-2008 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo adjunto (2ª parte) esta en el titulo inicial al lado del clip , no se como ha llegadp hasta alli
![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-05-2008 a las 17:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi mas sentido pesame. | Vicente | Foro Náutico Deportivo | 57 | 07-09-2007 23:00 |
| Comer por la patilla (en sentido literal) | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-07-2007 23:30 |
| Vias y sentido de navegacion en el Estrecho de G. | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-06-2007 10:51 |
| Video del Calderón Común o Ballena Piloto grabado en el Estrecho de Gibraltar | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 24 | 21-12-2006 11:43 |