![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte ya digo que por el amantillo ya he pasado otro cabo (de escalada), y otras veces que he subido cuando cruzo una cruceta abro un mosquetón y salto el obstáculo. La pregunta al fín era si el hardware del amantillo es suficiente,aunque imagino que debe ser igual que otras poleas cualquiera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Desde mi particular, y puede que equivocado, punto de vista es mas complejo el cambio del amantillo que el bajar y subir el genova. - Quizas como para subir a tope de palo en mi barco solo puedo usar la driza de mayor, sin ningun cabo de respeto, procuro tenerlo todo en buen estado para no tener problemas y subir con el maximo de seguridad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad y coñas aparte es que te he hecho caso, he arriado la génova y me dispongo a subir con la diza de la génova y la del espi y ya me plantearé si me hago un nudo de prusik o no. gracias por vuestras respuestas.
|
||||
|
||||
|
No subas nunca solo...
![]() Siempre que te acompañe alguién.. ![]() Y a ser posible que suba el.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque casi siempre soy EL ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MISIÓN CUMPLIDA!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Conoceis este trasto? http://www.atninc.com/video/topclimber.wmv Permite subir a tope de palo aparentemente solo y de forma fácil. Es hasta barato... Abrazos. Vagamares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puntos a revisar en una subida al palo | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-09-2007 18:23 |
| Subida a palo ARNES o GUINDOLA | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 22 | 30-05-2007 21:15 |
| Palo mayor | agua | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-05-2007 12:25 |
| ayuda para buscar post | Pipón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-03-2007 19:04 |
| Puño de escota de la mayor...¿velcro o patin? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 39 | 16-03-2007 16:08 |