![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto empieza a sonar a politica no???
igual solo me lo parece a mi no se... por cierto yo tambien quisiera un policia en la puerta de mi trabajo que vigile que no me entren a atracar y como mi sector (construccion y inmobiliario) ahora esta jodido que me den una subvencion porque no estoy ganando lo que ganaba hasta hace poco a pesar de hacer el mismo trabajo, tambien puestos a pedir me podrian subvencionar el coche y el gasoil que uso para venir a trabajar que me sale carisimo... y no sigo porque luego se lia...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Playa de Bakio liberado | patria | Foro Náutico Deportivo | 29 | 27-04-2008 23:17 |
| Solicito re-entrada en este "Antro" de Piratas | capitan senpai | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-03-2008 23:35 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-03-2007 17:08 |