![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los delincuentes estaban en el mar territorial de Somalia -cosa que desconozco- me alegro de que nuestra fragata no hiciera nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando les soltaron, el helicóptero de la fragata pienso que un poco de KALOR ya les podía haber dado a los piratas en retirada... al estilo de los gabatxos hace poco con LE PONANT. " que les huela la cabeza un poco a pólvora " a semejantes hijos de puta...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sí que ya no entiendo “na”. Sería interesante que nos dijeras porqué es bueno que la fragata no actuase, a lo mejor tienes razón, a mi me parece que no, pero… Los franceses sí que actuaron, ¿ por qué ellos sí y nosotros no?. Si los piratas “huelen” que secuestrar un barco español no les acarrea ninguna consecuencia, en cuanto vean el primero, ese se lo llevan, total… nada les va a pasar… Yo creo que un acto de fuerza empleando armas de guerra como es el caso del PB sí que debería tener una respuesta acorde sobre todo cuando la vida de los secuestrados ya no corre peligro, Es mi opinión. Un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En cuanto al pago del rescate, tanto el Armador como los familiares estaban obligados a pagarlo para liberar a los retenidos y la obligación del gobierno, por imperativo legal y por sentido común, era intentar evita que se pagara. En cuanto a los Derechos y las Responsabilidades siempre recaen en las personas y no en los pueblos. De estos hechos lamentables tan solo se puede hacer responsable a las personas que los cometieron o los permitieron pero siempre de forma individual en función de su participación. ¿Que culpa puede tener un Somalí que se gane la vida honradamente en España o en su país de estos secuestros? Por otro lado, detrás de los Piratas Somalíes, organizando estos secuestros hay personas del “primer mundo” por eso el pago de los rescates se negocia en bufetes de abogados en Londres. Parece mentira que haya gente en el siglo XXI con ideas más propias de la Edad Media. Saludos y ojito no vayáis a cabrear al jefe. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Playa de Bakio liberado | patria | Foro Náutico Deportivo | 29 | 27-04-2008 23:17 |
| Solicito re-entrada en este "Antro" de Piratas | capitan senpai | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-03-2008 23:35 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-03-2007 17:08 |