![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay estás tú muchacho..., y la bandera torera para los toreros...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi esta afirmación, entiendo que referida a la bandera de España, me parece inapropiada (por no decir algo más) y entiendo que debería ser corregida por los administradores, del autor no espero ni necesito ni una disculpa ni una corrección.
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy un poco harto ya de morderme la lengua.
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto, en el que desde hace ya bastantes mensajes no se habla nada de la liberación del pesquero en cuestión, que por otro lado ya está todo dicho y se ha tenido información a través de los medios de comunicación, que para eso están, creo que ya es hora de cerrar este post, entre otras cosas, porque con la que tenemos encima ( por todo lo del cambio en el foro y demás) aunque algunos no puedan llegar a comprenderlo, no tengo tiempo ( y mucho menos el tabernero), de estar pendiente de las cosas que se puedan poner aqui que molesten a unos, a otros, y volvamos a lo de siempre.
Lo dicho, llamarme lo que querais pero hay veces que lo mejor es ir a la tremenda porque parece que de buenas maneras no se entiende.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Playa de Bakio liberado | patria | Foro Náutico Deportivo | 29 | 27-04-2008 23:17 |
| Solicito re-entrada en este "Antro" de Piratas | capitan senpai | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-03-2008 23:35 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-03-2007 17:08 |