![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Solamar y almiranta se alojaran en casa de unos amigos en Arnedillo. Gracias por vuestra preocupacion en el alojamiento. Tenemos ganas de conocer a tanta gente interesante de la taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras a quien conoces en mi pueblo
![]() Alea, los.........................2 hotel Marrodan RESERVADO Al_Tanllaui y "Contraria" ....2 Balneario RESERVADO 22-23 y 24/Mayo Atarip.............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ......2 Alojamiento RESERVADO Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Capitan Alatriste..............1 Hotel Marrodan RESERVADO, y barato barato, oiga! Céfiro uno.......................6 Balneario RESERVADO Chiqui.............................2 Falken .......................... 4 Balneario RESERVADO Ferdy.............................2 Balneario RESERVADO Ida Lewis........................1 se va con el urtzi a mimir Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................8 Balneario RESERVADO Joakinma........................2 Balneario RESERVADO Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ......................2 Machio y Almirante...........2 Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Marinotardio + Almiranta ...2 Balneario RESERVADO Maruxia mar....................1 Miahpaih ........................2 H.Olivar + sauna con "universitarias" RESERVADO Manuel y Almiranta...........2 Balneario RESERVADO Pardela...........................2 Balneario RESERVADO Peleón y almiranta ...........2 ROyOR y Almiranta........... 2 Balneario RESERVADO Viernes a domingo Solamar y almiranta ..........2 Alojamiento RESERVADO Solsil y tres mas...............4 Balenario RESERVADO Viernes y Sábado urtzi...............................1 en casita Xarpa y Almiranta..............2 Marrodan RESERVADO Sábado. LLegaremos a comer. Total 68 __________________ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Urtzi, yo he reservado en el Hotel Olivar. ¿Ese no es el mismo que el Balneario donde van todos? ![]() Yo quiero ir donde el mogollon. Me lo aclare porfaplis Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
![]() ![]() Voy a ver si engaño a una amiga, se une a la taberna y vamos también. ¿No será imprescindible ser navegante, verdad? ¿Y tener barco?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nos vemos pronto
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aaahhhhhh, gracias Solsil creí que me habia quedadosolito sin mis Cofrades ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si Crimilda, hay competicion de bajada de aguas bravas por el Cidacos...imprescindible llevar kayak...
el que no participe no sera admitido a la cena, en serio Yo voy a llevar canadiense, que se adapta mas a mi estilo afrancesado de remo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-05-2008 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas de lo de ser navegante o tener barco , no hace falta, de hecho la mayoria de l@s que vamos a estar nos mareamos cada vez que salimos a la mar ![]() Si puedes acercate , vamos a disfrutar a tope ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Mon Dieu! No había vuelto por esta (
¿conversación? ) y no me había dado cuenta que habíais reparado en mí. La verdad es que todavía no he llamado a mi amiga. Me asusta un poco conocer a la gente. Soy un poco tímida. Es más fácil con la máscara puesta. ¡Y eso que ya me parece conocer a alguno! Bueno, como no está demasiado lejos de Bilbao, donde tengo familia, si me animo me voy para alla y desde alli decido. !Gracias mil! Las sirenas varadas (recordad que son intemporales, no mireis la edad) somos muy sensibles a los arrojados marinos y almirantas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas Crimi, de estos del Fondo Norte te puedo garantizar yo la hombria de casi bien, ...
son de lejos mas temibles sus señoras contrAlmirantas ... ![]() ![]() El organizador, un cacho de pan.., que solo bebe agua... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-05-2008 a las 11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A quince días que faltan, cojo el mando
ya, y digo que ese bacalao a la riojana no me lo pierdo por nada; eso sí solo podemos estar en la cena, esas mañanitas de baño en el balneario tan sugestivas ya me da pena, ya.Seremos dos a cenar. Un saludo y hasta pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizo.
Los que no apareceis con hotel reservado supongo que ya lo habreis gestionado. De cualquier manera por plazas en la cena no hay problemas y si no hay reserva de hotel, algo buscariamos, asi que animaros y acercaros a este bonito rincon. Alea, los.........................2 hotel Marrodan RESERVADO Al_Tanllaui y "Contraria" ....2 Balneario RESERVADO 22-23 y 24/Mayo Atarip.............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ......2 Alojamiento RESERVADO Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Capitan Alatriste..............1 Hotel Marrodan RESERVADO, y barato barato, oiga! Céfiro uno.......................6 Balneario RESERVADO Chiqui.............................2 Asistencia a la cena Falken .......................... 4 Balneario RESERVADO Ferdy.............................2 Balneario RESERVADO Ida Lewis........................1 se va con el urtzi a mimir Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................8 Balneario RESERVADO Joakinma........................2 Balneario RESERVADO Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ......................2 Machio y Almirante...........2 Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Marinotardio + Almiranta ...2 Balneario RESERVADO Maruxia mar....................1 Balneario RESERVADO Miahpaih ........................2 H.Olivar + sauna con "universitarias" RESERVADO Manuel y Almiranta...........2 Balneario RESERVADO Pardela...........................2 Balneario RESERVADO Peleón y almiranta ...........2 ROyOR y Almiranta........... 2 Balneario RESERVADO Viernes a domingo Solamar y almiranta ..........2 Alojamiento RESERVADO Solsil y tres mas...............4 Balenario RESERVADO Viernes y Sábado urtzi...............................1 en casita Xarpa y Almiranta..............2 Marrodan RESERVADO Sábado. LLegaremos a comer. Total 68 Estas casi todo a punto oiga ![]() ![]() Salud y ![]() Malamar si te traes la piragua yo me tiro contigo que estos dias el Cidacos baja bravo por las lluvias ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar, llevas el mismo peinado que mi hijo mayor. ¡Que roñosos en peines!.
Gracias por animarme, pero si me he quedado en este foro (aparte de por no acabar como D. Quijote, con tanto libro) es porque se respira un ambiente bastante sano. ¡Y porque me inspira mucho respeto la gente tan valiente que desafía al mar! Si no me atrevo en esta, cuando vaya a Bilbao o a Alcoceber pondré un aviso por si hay alguíen por alli cerca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho Urtzi
![]() ![]() ![]() ![]() See You Soon ![]()
|
||||
|
||||
|
Crimi, no te apures,
Tabernicolas hay en todas partes...ya lo comprobaras... y KDDS...ni se sabe. ![]() ![]()
|
![]() ¿ Hay alguna KDD cercana ... ? ![]() ![]() P.D.: Aquí uno haciendole la revisión al auto.
|
||||
|
||||
|
Malamar te habia dicho ya que eres un mostruo??????
Que digo mostruo, eres un tio mañifico y cojonudo ![]() Contigo me tiro yo por las del Niagara ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No compañero, ultimamente soy un navegante de mesa camilla...me comentan
![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizando
Alea, los.........................2 hotel Marrodan RESERVADO Al_Tanllaui y "Contraria" ....2 Balneario RESERVADO 22-23 y 24/Mayo Atarip.............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ......2 Alojamiento RESERVADO Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Capitan Alatriste..............1 Hotel Marrodan RESERVADO, y barato barato, oiga! Céfiro uno.......................6 Balneario RESERVADO Chiqui.............................2 Asistencia a la cena Falken .......................... 4 Balneario RESERVADO Ferdy.............................2 Balneario RESERVADO Ida Lewis........................1 se va con el urtzi a mimir Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................8 Balneario RESERVADO Joakinma........................2 Balneario RESERVADO Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ......................2 Balneario RESERVADO Machio y Almirante...........2 Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Marinotardio + Almiranta ...2 Balneario RESERVADO Maruxia mar....................1 Balneario RESERVADO Miahpaih ........................2 H.Olivar + sauna con "universitarias" RESERVADO Manuel y Almiranta...........2 Balneario RESERVADO Pardela...........................2 Balneario RESERVADO Peleón y almiranta ...........2 ROyOR y Almiranta........... 2 Balneario RESERVADO Viernes a domingo Solamar y almiranta ..........2 Alojamiento RESERVADO Solsil y tres mas...............4 Balenario RESERVADO Viernes y Sábado urtzi...............................1 en casita Xarpa y Almiranta..............2 Marrodan RESERVADO Sábado. LLegaremos a comer. Total 68 A l@s cofrades que faltan ya os he enviado privados, espero respuestas, estamos en puertas ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm, me ha salido un viaje de curro y regreso el 24 tras 14 h de vuelo con jet-lag de 7 horasss
![]() Nos tenemos que caer de la lista, de modo que actualizo: ¿Será necesario que anule las reservas? ![]() Actualizando Alea, los.........................2 hotel Marrodan RESERVADO Al_Tanllaui y "Contraria" ....2 Balneario RESERVADO 22-23 y 24/Mayo Atarip.............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ......2 Alojamiento RESERVADO Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Capitan Alatriste..............1 Hotel Marrodan RESERVADO, y barato barato, oiga! Céfiro uno.......................6 Balneario RESERVADO Chiqui.............................2 Asistencia a la cena Ferdy.............................2 Balneario RESERVADO Ida Lewis........................1 se va con el urtzi a mimir Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................8 Balneario RESERVADO Joakinma........................2 Balneario RESERVADO Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ......................2 Balneario RESERVADO Machio y Almirante...........2 Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Marinotardio + Almiranta ...2 Balneario RESERVADO Maruxia mar....................1 Balneario RESERVADO Miahpaih ........................2 H.Olivar + sauna con "universitarias" RESERVADO Manuel y Almiranta...........2 Balneario RESERVADO Pardela...........................2 Balneario RESERVADO Peleón y almiranta ...........2 ROyOR y Almiranta........... 2 Balneario RESERVADO Viernes a domingo Solamar y almiranta ..........2 Alojamiento RESERVADO Solsil y tres mas...............4 Balenario RESERVADO Viernes y Sábado urtzi...............................1 en casita Xarpa y Almiranta..............2 Marrodan RESERVADO Sábado. LLegaremos a comer. Total 66
|
||||
|
||||
|
Lo siento cofrade, pero bueno ya habra otras ocasiones.
Respecto a lo de anular si llamas al tfno de reservas pues mejor. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi
Como tu garito, quieras o no, se va a tomar como centro de operaciones y maniobras en la oscuridad ![]() ![]() .tampoco sobraria que pusieras en azul y gordo el telefono del mismo donde el de los demas hoteles Digo Un abrazo Nos vemos en Port Arnedillo les bains, la belle riviere et au lac de vin
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oido cocina, ademas procurare señalarlo debidamente, asi al pasar por la puerta nadie podra decir que no la vio. FALTAN 12 DIAS ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.Capitán Marmitón: es muy probable que entre el 25 y el 30 de este mismo mes, pase a hacerte la visita que te debo. Ya "falaremos" largo y tendido. Hasta entonces, que os lo paséis muy bien (buena gente hay para ello) y un fuerte abrazo.
|
![]() Oye, urtzi, una cosa (que no me quiero leer todo, de nuevo) ... Se comentó algo sobre que harias gestiones para que nos apañaran (?) albornoz, zapatillas, etc ... para "ir a los baños". ¿ Al final que nos tenemos que llevar en el caso de que aún no sea balneario nudista y no dar la nota ?. Gracias artista. ![]() ![]() P.D.: ... qué madrugón, y paseito, me espera el día 22 !!!.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 22:28 |
| Rebeca III en El Videochat | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-01-2008 23:45 |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| Invitacion de Bienvenida | Ventolera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:39 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |